- Recoleta, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661760
Me estan cobrando siendo que di aviso de robo del aparato
PRESENTE
El dia 12 de Marzo me robaron mi camioneta, en el que se encontraba mi dispositivo Wom Movil. Por lo que el mismo dia llame para darlo por robado, la ejecutiva que me atendio me realizo todo el procedimiento indicandome que ya se encontraba todo ok. Y que se habia dado de baja. Por lo que me quede tranquilo.El dia de ayer 15 de Abril, llamo a Wom para contrarar Internet Hogar, a lo que me doy cuenta por la informacion que se me entrega que devo el plan del Modem, y que este mes nuevamente sera cobrado porque cuando llame para dar aviso del robo, la ejecutiva solo realizo la suspensión del dispositivo y NO LA BAJA. por lo que este cobro se seguira haciendo hasta que me hacerque de manera presencial a la oficina mas cercana, para darlo de baja ya que por telefono no se puede realizar este preocedimiento.Osea nos encontramos en tiempo de Pandemia que solicitan y llaman a NO SALIR DE LAS CASAS Y EN WOM LA UNICA MANERA DE NO SEGUIR COBRANDOME ES LLENDO A UNA DE LAS OFICINAS".. sinceramente nose que mas quieres cobrar si el aparato fue robado y obviamente no les voy a pagar el internet a los delicuentes y menos voy a ser pago de un servicio que esta suspendido por Robo y no por que no los e Pagado.
Autor: G.M.