- Antofagasta, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708680
Más de un mes de contrato y aun no tengo internet hogar
PRESENTE
empresa wom el 21 de julio hice el contrato de internet hogar wifi y recién ayer lunes 24 de agosto me llego el equipo del modem que les compré y pagué en una sola cuota, además de haber esperado tanto tiempo para tener internet hogar, resulta que me entregaron el producto y se fueron, ni siquiera me orientaron y/o ayudaron con la instalación. durante todo el día no me funcionó el equipo, me comunico con un ejecutivo para que me oriente, me solicita el numero del chip y me dice que tengo que esperar un par de horas pero que en realidad no me preocupe porque ese proceso es rápido, que a lo más en su defecto, tendría que esperar hasta 2 días hábiles más pero que no es lo habitual. esperé y jamás funcionó el equipo. me contacto nuevamente con otro ejecutivo, me vuelven a solicitar el número de 2 chips (cuando en realidad solo recibí uno) ella me indica que tiene que haberme llegado dos chip, porque el que tengo es de prepago y el que necesito es de la cim card, que es el chip que corresponde a mi plan. cosa que el ejecutivo anterior jamás me explicó (haciéndome esperar 2 días) y resulta que ahora, después de esperar más de un mes a que me llegue el equipo, que no sean capaces de orientar al cliente ya que ni siquiera instalaron el modem, que no me envien un producto completo como corresponde (a pasar de estar ya cancelado) la ejecutiva me indica que tengo que ir yo personalmente a la sucursal de la oficina de wom para solicitar la cim card que ustedes no me entregaron, para que recién pueda acceder a tener internet hogar, servicio que ustedes me prometieron instalar con una demora máxima de entre 5 a 8 días hábiles como indicaba el correo que me enviaron (plazo a regiones) a antofagasta, zona en donde existe cuarentena, por lo tanto tengo que solicitar un día (de los dos, que me entrega la comisaría virtual a la semana) para hacer un trámite que ustedes no cumplieron y/o entregaron como corresponde.realmente encuentro nefasto su atención, gestión, servicio, entregando una publicidad engañosa de parte de una empresa que se jactan en su página de internet por cuidar a sus clientes, tener el primer lugar en experiencia clientes, que vivamos la mejor experiencia, etc. cuando en realidad lo único que me han entregado a mí como cliente, es un pésimo servicio perjudicando directamente mi teletrabajo, situación que hasta el día de hoy, no he podido lograr bien gracias a su incompetente e indolente servicio. que además tendré que pagar en la fecha establecida por ustedes, porque si me llego a demorar el mismo tiempo que ustedes en entregarme la asistencia, sin dudar me cortaran el plan
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME ENTREGUEN EL EQUIPO QUE COMPRE COMPLETO CON TODOS SUS ACCESORIOS SIN TENER QUE ESPERAR POR LA ENTREGA, QUE ENVÍEN A ALGÚN TÉCNICO A INSTALARLO EL EQUIPO COMO CORRESPONDE ASEGURANDO UNA INSTALACIÓN SATISFACTORIA, QUE TENGA UN MES DE GRACIA SIN PAGO DEL PLAN POR TODOS LOS MALOS RATOS, POR OFRECER LA INSTALACIÓN DE UN SERVICIO DE ENTRE 5 A 8 DÍAS HÁBILES COSA QUE JAMÁS CUMPLIERON, POR TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS QUE HICE DESDE EL 21 DE JULIO QUE CONTRATE EL PLAN, POR TIEMPOS DE ESPERA, DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME HAN HECHO PASAR.
Autor: J.R.