Wom Chile
7 Septiembre, 2020 - 11:51

Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Agosto 2020
  • Número: 708680

Wom

Más de un mes de contrato y aun no tengo internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


empresa wom el 21 de julio hice el contrato de internet hogar wifi y recién ayer lunes 24 de agosto me llego el equipo del modem que les compré y pagué en una sola cuota, además de haber esperado tanto tiempo para tener internet hogar, resulta que me entregaron el producto y se fueron, ni siquiera me orientaron y/o ayudaron con la instalación. durante todo el día no me funcionó el equipo, me comunico con un ejecutivo para que me oriente, me solicita el numero del chip y me dice que tengo que esperar un par de horas pero que en realidad no me preocupe porque ese proceso es rápido, que a lo más en su defecto, tendría que esperar hasta 2 días hábiles más pero que no es lo habitual. esperé y jamás funcionó el equipo. me contacto nuevamente con otro ejecutivo, me vuelven a solicitar el número de 2 chips (cuando en realidad solo recibí uno) ella me indica que tiene que haberme llegado dos chip, porque el que tengo es de prepago y el que necesito es de la cim card, que es el chip que corresponde a mi plan. cosa que el ejecutivo anterior jamás me explicó (haciéndome esperar 2 días) y resulta que ahora, después de esperar más de un mes a que me llegue el equipo, que no sean capaces de orientar al cliente ya que ni siquiera instalaron el modem, que no me envien un producto completo como corresponde (a pasar de estar ya cancelado) la ejecutiva me indica que tengo que ir yo personalmente a la sucursal de la oficina de wom para solicitar la cim card que ustedes no me entregaron, para que recién pueda acceder a tener internet hogar, servicio que ustedes me prometieron instalar con una demora máxima de entre 5 a 8 días hábiles como indicaba el correo que me enviaron (plazo a regiones) a antofagasta, zona en donde existe cuarentena, por lo tanto tengo que solicitar un día (de los dos, que me entrega la comisaría virtual a la semana) para hacer un trámite que ustedes no cumplieron y/o entregaron como corresponde.realmente encuentro nefasto su atención, gestión, servicio, entregando una publicidad engañosa de parte de una empresa que se jactan en su página de internet por cuidar a sus clientes, tener el primer lugar en experiencia clientes, que vivamos la mejor experiencia, etc. cuando en realidad lo único que me han entregado a mí como cliente, es un pésimo servicio perjudicando directamente mi teletrabajo, situación que hasta el día de hoy, no he podido lograr bien gracias a su incompetente e indolente servicio. que además tendré que pagar en la fecha establecida por ustedes, porque si me llego a demorar el mismo tiempo que ustedes en entregarme la asistencia, sin dudar me cortaran el plan
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME ENTREGUEN EL EQUIPO QUE COMPRE COMPLETO CON TODOS SUS ACCESORIOS SIN TENER QUE ESPERAR POR LA ENTREGA, QUE ENVÍEN A ALGÚN TÉCNICO A INSTALARLO EL EQUIPO COMO CORRESPONDE ASEGURANDO UNA INSTALACIÓN SATISFACTORIA, QUE TENGA UN MES DE GRACIA SIN PAGO DEL PLAN POR TODOS LOS MALOS RATOS, POR OFRECER LA INSTALACIÓN DE UN SERVICIO DE ENTRE 5 A 8 DÍAS HÁBILES COSA QUE JAMÁS CUMPLIERON, POR TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS QUE HICE DESDE EL 21 DE JULIO QUE CONTRATE EL PLAN, POR TIEMPOS DE ESPERA, DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME HAN HECHO PASAR.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado