Wom

No tengo ninguna informacion de un telefono que compre por televentas

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

necesito informacion acerca de un celular que compre la semana pasada, donde se encuentra?

Autor: L.A.
Publicado por: IP 200.86.169.49 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.