- Ancud, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646563
Horrible la atecion en ancud a la tercera edad
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar e informar que aproximadamente unos 15 días mi mamá de 68 años compro un equipo con su tarjeta de crédito el cual el mismo día el equipo se apagó y no funcionó devolviendolo a la sucursal y retuviendo su dinero por mas de 15 días sin respuesta; ayer 11-02-2020 mi mama Sra. Maria Nancy Mansilla Rut 7.085.xxx-x (68 años) se acercó nuevamente a la sucursal de Ancud y se encontró con la sorpresa que le cobraron 6.000 para este mes y para el otro mes mas 6.000 porque no dió de baja el equipo.En esta sucursal *** de Ancud el trato es demigrante para los usuarios de tercera edad y otros, sin dejar de considerar que omiten información.Cabe destacar que nuestra familia y amigos van a renunciar a los planes vigentes de esta mal nombrada empresa Wom.ESPERANDO UNA BUENA ACOGIA.
Autor: J.V.