Wom

Wom - Trató de contratar netflix y no puedo eso que tengo plan y no puedo contratar netflix ablo con una señorita natalia y me d

Wom Chile

Resolución.

19 Febrero, 2020 - 17:03
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico.

Atte,
WOM
wom
trató de contratar netflix y no puedo eso que tengo plan y no puedo contratar netflix ablo con una señorita natalia y me d

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES wom

No puedo contratar netflix y no puedo y eso que soy cliente de wom
Autor: R.M.
Publicado por: IP 168.196.202.203 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc