Wom

Wom - Wom me responde, si no me gusta me puedo ir

Wom Chile

Respuesta

17 Febrero, 2020 - 11:08
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
wom me responde, si no me gusta me puedo ir

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES wom

he estado reclamando al sernac por caidas y lentitud y Persiste la lentitud y caída del servicio de internet de mi bam +56949461019 , ademas wom me responde con burla y me indica que si no me gusta lo que me dan puedo renunciar al servicio que prestan , ¿como esta empresa puede tratar así a sus clientes ? que falta de respeto ¿como si reclamara porque no tengo nada mas que hacer? pésimo de la empresa wom, me responde juan medina y firma alejandra orellana fernandez que personajes aquellos , hasta me parece un chiste de mal gusto , vivo en alameda 776 santiago
wom - wom me responde, si no me gusta me puedo ir
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 190.162.161.185 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.