- Santiago, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642385
Falta de servicio y cobro no correspondiente
PRESENTE
Estimados Señores...La verdad sea dicha, no sé qué pensar ahora de su compañía de telecomunicaciones.Nos hemos acercado reiteradas veces a solucionar mi problema y nada. He perdido tiempo y dinero en cada viaje que hacemos a sus Ofc. Sin ninguna respuesta clara hasta el momento.Nos dicen... que me reintegran el servicio cortado por error de la compañía y que la facturación será vista para solucionar el problema.Sepan Uds. que tengo el servicio cortado por más de un mes. Bajo una explicación irracional. Los ejecutivos que nos han atendido, nos dicen que se ha declarado robado mi celular. Además, sale en mi "CUENTA”, cobros que no debo. O, al menos no entiendo. Toda vez que he pagado cuanta cosa Uds. me han facturado. a pesar de tener algunos reparos en más de algunas de ellas (A los Cobros me refiero).Hasta el momento me han causado un problema enorme frente a estos hechos. He perdido clientes, negocios y otros por su mala atención y total negligencia. Por no decir abuso.Creo haber sido un buen cliente. Pero me cansé. Buscaremos otra compañía.Haré llegar todos mis descargos a otros medios. siento que han crecido mucho. Y sin duda, su departamento de venta es excelente pero "Mantención y Administración de Clientes" no les da. No funcionan definitivamente.Me voy absolutamente decepcionado. Estaba muy contento pero esto ya no da para más. Hoy somos dos...no tengan dudas si siguen así serán muchos. Robinson Galindo Salazar11.342.xxx-xCtas... 9 -65633457 / 9-52623007.
Autor: .G.