- Maipú, Chile
- 05, Enero 2020
- Número: 638082
Pésima atención post venta y servicio al cliente
PRESENTE
Estimado(as)Quiero dejar este reclamo, debido a que asistí a una sucursal de wom a adquirir un smartpho e, ya que soy cliente con plan, le pedí a la ejecutiva in doc. tributario específico y está de equivocó de doc. indicandome que corregiría el error el mismo día y enviandomeloa mi correo.Como no lo recibí fuí por segunda vez a gestionar este cambio, y tampoco lo realizaron.Llamé a servicio al cliente, y me dicen que hable con el lider de la sucursal, es decir una tercera visita a la sucursal, con el mismo resultado.Solicité vía Twitter, también la misma situación.Por esto, para evitar que otras personas pasen por el mismo problema con el inexistente servicio al cliente y postventa de Wom en sucursal es, línea telefónica y redes sociales, recomiendo evitar está Empresa, ya que carece de controles de gestión.Me quedan las últimas alternatives de generar reclamos en sernac y Subtel, espero lograr mi objetivo que es obtener El doc. tributario correcto y una compensación por todo lo que me insumió tratar de obtener una solución a la problemática generada por el personal de Wom.Ep
Autor: E.P.