Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 04, Julio 2020
  • Número: 685974

Wom

No ingresan mi numero prepago a mi nombre a mis datos

SEÑORES wom

PRESENTE


me comunique con wom al 105 para ablar con ejecutivo y pedirle que mi numero lo ingresara a mis datos completos y esta se nego a aserlo y me dijo que fuera a una sucursal como es posible que wom este mandando a sus clientes a sus sucursales en plena pandemia del covid-19 como es posible eso yo necesito que mi numero se ingrese a mi nombre todos mis datos porque me es muy molesto cuando llamo a wom para aser alguna consulta de mi numero o gestionar algo la ejecutiva se demore un año en buscar mi numero ya que se encuentra a un rut generico a mi eso me incomoda demaciado mi numero es mio yo lo ocupo y debe estar a mis datos completamente las otras empresas registran los numeros prepagos de sus clientes a los datos de dicho cliente asique wom dejate de tanto tramitarme y registra mi numero a mis datos como tiene que ser porfabor sin demoras porfabor y adjunta algun medio de prueba que acredite dicha incripcion de mi numero a mis datos completamente
Autor: W.B.
Publicado el Sábado, Julio 4, 2020 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.

Wom - Llamadas excesivas

Resuelto Resuelto. Desde que ingrese el reclamo, los llamados cesaron. Gracias

Wom - Cobro de Netflix que nunca he contratado

No Resuelto No Resuelto. En enero me lo descontaron no cancele Netflix pero la boleta de febrero volvió a salir el cobro de $10.700 volví hacer el reclamo, pero ya es agotador el tema de wom me envían a Netflix a ver qué pasa y en Netflix me dicen que no tengo ninguna cuenta a mi nombre