Wom No Respetó Promoción 2x1 De Equipos Samsung,aun Teniendo La Grabación Que Confirmaba Lo Ofrecido Por Ellos Mismos.

30 Julio, 2020 - 14:07
Después de 1 mes de insistencia sin respuesta, realizé reclamo a través de la pagina y me responde una persona de WOM, que no cursarán lo ofrecido, a pesar de que me confirmaron por teléfono de que la grabación había sido analizada y si se respetaría la promoción.

Finalmente cambiaron de opinión y no me respetaron la promoción aludiendo que fué todo un error. Cómo cliente fuí muy mal atendida por los ejecutivos, literalmente me engañaron, me hicieron perder 1 mes de tiempo sin teléfono y salí perjudicada.

Recomiendo tener mucho cuidado de entrar a WOM como cliente ya que cualquier cosa la empresa no responde y dado que su servicio es barato le da lo mismo que la gente se vaya, lo único que buscan es adherir muchas personas y cumplir sus metas, el servicio no es lo ofrecido, mala señal teléfono y mala señal de internet.
  • San Miguel, Chile
  • 15, Julio 2020

Wom

No respetan promoción 2x1 de celulares ofrecida por uno de sus ejecutivos

SEÑORES Wom

Soy cliente de wom hace un buen tiempo, llamé hace 3 semanas para comprar 2 s10 plus, el ejecutivo que me atendió me dijo que estaba agotado ese modelo, me ofreció el Samsung S10 en promoción 2x1 a 799.990, me dijo que no me preocupara ,ya que, él gestionaría con el área de ventas para que me llamaran y asi formalizar la compra. El área de venta no me llamó y tampoco contestó el whatsapp que tienen publicado en la página de WOM. Llamé nuevamente y la persona que me atendió me comunicó con el área de ventas, la vendedora de mala forma me contesta que "ella no tenía stock asi es que va tener que irse a cualquier sucursal y solicitar la promoción me dijo finalmente "es lo que hay". Hice un reclamo para que me formalizaran la venta ofrecida, el ejecutivo me dijo que pedirían la grabación de esa llamada y si comprobaban que el ejecutivo me ofreció la oferta mencionada me respetearían la venta, me dijeron que debía esperar 5 días y que me llamarían cosa que no pasó, asi es que llamé y la respuesta del área de ventas fué "Cliente no está sujeto a evaluación" respuesta que no tiene sentido ya que quedaron en confirmar la oferta ofrecida.Volví a colocar un segundo reclamo y el ejecutivo me dijo lo mismo, que pediría grabación para corroborar la oferta y que debía esperar 5 días para la respuesta y que me avisarían con un llamado, pero, eso no pasó, asi es que llamé y me dijeron que ya habían confirmado la grabación y que gestionarían con el área de venta para formalizar la compra y que al otro día debían llamarme para realizar el pago, pero, no me llamaron. Nuevamente llamé y el ejecutivo y este me dijo que elevaría el tema con su supervisor para que tomara mi caso y acelerara la compra y que tendría respuesta en 24 hrs, nuevamente no me llamaron y volví a contactarlos y me respondieron que otra vez elevarían el caso a su supervisor para solucionar el problema y aseguraron que el lunes tendría una respuesta si o si, me dieron su correo para escribirle, ya que, haría seguimiento al caso ,pero, nunca contestó. Llamé el lunes y me dijeron que habían confirmado la grabación y que todo estaba listo por ende se derivó al área de televenta para formalizar la compra, me aseguraron que si o si el martes podría formalizar la compra. Al llamar el martes nuevamente me dicen que no hay respuesta y que elevarán el caso a su supervisor, incluso me dieron su correo para hacerle seguimiento, al otro día escribí para ver si habían novedades, pero, al día de hoy no ha respondido. Así me lo he llevado estas tres semanas, hoy llamé para ver como iba la cosa y el ejecutivo que me atendió me dijo es que usted no está sujeto a evaluación y me cortó la llamada. volví a llamar y otra persona me dijo "no se preocupe elevaré el caso a mi supervisor y lo llamará hoy mismo", pero, no sucedió así. volví a llamar y me atendió otra ejecutiva y coordinó con un supervisor para que me llamara, a lo minutos sonó el teléfono y al contestar cortaron, esto se repitió 3 veces, asi es que le escribí al correo que me dió y le conté lo sucedio y ella volvió a insistirle al supervisor y nuevamente llamó, al contestar nuevamente cortaron la llamada 3 veces. Volví a escribir por correo y la niña me contestó muy rápido y me dijó que nuevamente me llamaría,esta vez me pidió otro número para llamarme y se lo dí, el famoso supervisior que es el como el Papa del Vaticano se digna a llamarme nuevamente y al contestar nuevemente me cortó lo que se repitió 3 veces.Hoy estuve teletrabajando recibiendo numerosas llamadas y no tuve problemas, le pedí a alguién que me llamara para asegurarme y de una vez la llamada entro sin ningún problema y conversamos un rato contándole el comic que estaba viviendo con WOM. Por última vez le escribí a esta chica de WOM, le puse que los famosos seres de luz no querían hablar conmigo, ,ya que, llamaban y que cuando contestaban me cortaban, le pedí si el supervisor podía hacer una excepción y brindarme un número para poder llamarlo, agregué también que otra persona me llamo y de inmediato la llamada entro sin problemas asi es que descartaba cualquier problema ,pero, esta vez no volvió a contestar.En resumen WOM engaña a las personas , no respeta las ofertas ofrecidas por sus propios ejecutivos, los ejecutivos no tienen preparación para solucionar nada, me han peloteado 3 semanas sin una respuesta para formalizar la venta, los ejecutivos me han dicho que asi es la cosa y que ellos están atados de manos.Tío WOM esta situación es impresentable, su empresa es poco seria, es el desorden mismo en su máxima expresión, muy mal manejo en todo, ejecutivos cortan el teléfono, información poco clara y precisa, finalmente todo se sucitó por querer comprar equipos nuevos.Exigo a WOM que respete la oferta ofrecida y me compensen por la Mala experiencia que he tenido como clienteQuedo atentaSaludos cordiales,
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.