Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685262

Wom

Mala señal y no permiten dar de baja el plan.

SEÑORES Wom S.a.

PRESENTE


En octubre de 2018 compré dos equipos a costo cero, ambos con la condición de pagar mensualmente un plan en WOM de $19.990 por un plazo de 18 meses.En febrero de este año (2020) me cortaron el servicio e incluso desactivaron ambos números por el vencimiento de una boleta, la cual pagué tres días después de su vencimiento. Me comuniqué con un ejecutivo de WOM el cual me explicó que debido al retraso daban de baja los números pero me los resctivarían y mi plan mandato (para ambos números) quedaría intacto, seguiría con normalidad. Casi una semana después pude recuperar ambos números.Dichos planes vencían en abril de este año.En mayo me comuniqué mediante WhatsApp con una ejecutiva (ya que el número que tienen nunca lo responden) porque, al haber cumplido ya con el plazo del mandato, quería dar de baja ambos planes (el de mi padre para portarlo a otra compañía y el mío para ver otro plan). La ejecutiva me insistió en que no podía hacerlo ya que estaba bajo mandato y después de mostrarle copia del contrato me dejó en espera varios minutos hasta que reconoció que fue un 'error de sistema' y que podìa seguir sin problema. Pero no hizo nada. Fue 12 de mayo que me comunique con ella, me dijo que estaba teniendo problemas con la solicitud pero que estaba en proceso y dentro de la tarde o más tardar al otro día, el cambio iba a quedar listo. Jamás volvió a contactarse conmigo aunque dijo que me enviaría un correo con la confirmación de la solicitud.La primera semana de junio me llegó nuevamente la boleta con el mismo monto de siempre por lo que nuevamente me contacté con un ejecutivo para verificar si el cambio se había hecho o no, el cual me dijo que nunca ingresaron solicitud. Al ver que no lo hicieron le pedí a él que hiciera el cambio y me dijo exactamente lo mismo que la primera ejecutiva, que no podía hacerlo y blablabla.necesito una solución YA. No es posible que siempre me coloquen excusas para poder cambiarme de compañía o dar de baja el plan. ¡Nunca pierden! Cobran por todo y ni siquiera dan un buen servicio ya que ambos números que están a mi nombre tienen pésima señal, y aún así cobran el total del plan como si valiera la pena pagarlo. Es el colmo, me obligan a pagar un plan que ya no quiero tener pero no me permiten cambiarme. ¿Qué les pasa?Nota importante: tampoco tengo acceso a la app. Aparece que mi número no pertenece a la compañía y bien que me llegan las boletas cada mes, así que no tengo forma de ver el consumo ni nada. ¡Y tampoco me dan solución para eso!
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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