Wom

Se demoran en la entrega de los chip más aparato ya pagado y me cortan la linea facultan di entrega de chip

Wom Chile

Wom

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Wom

Nesesito ayuda ya q no obtengo ninguna respuesta de la compañía wom ise potabilidad de dos líneas más una compra de aparato q me isieron pagar 70000 mil pesos y llevo esperando ya más de dos semanas y e llamado una infinidad de veces y cada ves q me contestan y entrego los datos no me dan ninguna respuesta y slo cortan ya la verdad no se q aser agrádesería de corazón me lograrán ayudar de antemano Muchas gracias
Autor: S.R.
Publicado por: IP 186.34.9.230 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel