Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Se demoran en la entrega de los chip más aparato ya pagado y me cortan la linea facultan di entrega de chip

Wom Chile

Respuesta

7 Julio, 2020 - 21:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
Reclamo original:
Wom
Se demoran en la entrega de los chip más aparato ya pagado y me cortan la linea facultan di entrega de chip
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Número de Reclamo: 686459
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Nesesito ayuda ya q no obtengo ninguna respuesta de la compañía wom ise potabilidad de dos líneas más una compra de aparato q me isieron pagar 70000 mil pesos y llevo esperando ya más de dos semanas y e llamado una infinidad de veces y cada ves q me contestan y entrego los datos no me dan ninguna respuesta y slo cortan ya la verdad no se q aser agrádesería de corazón me lograrán ayudar de antemano Muchas gracias
Autor: S.R.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.9.230 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel