Wom

Suspención de télefono a pesar de estar al día en los pagos

Wom Chile

Respuesta

30 Junio, 2020 - 21:58
Estimado Cliente,

Saluda,
Wom
suspención de télefono a pesar de estar al día en los pagos

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Wom

HOls:Me cortaron el teléfono y estoy al día en los pagos. Llevo mas de 10 días sin celular , cortado por Wom, a pesar de estar al día en los pagos. Adjunto fotos del descuento hecho en mi cartola. los pagos los hago siempre a través de este medio (webpay) y jamás había tenido este problema. he reclamado a wom y me contestan que debo ir al banco a buscar un comprobante de pago´, en circunstancias que ya les envié foto de mi comprobante de pago ,donde aparece el descuento en detalle de mi cuenta bancaria.Les adjunto foto de mi cartola con los descuentos hechos ,de los dos últimos pagos.necesito que me aclaren la situación y por cierto, la reposición del servicio. Saludos cordiales
Wom - suspención de télefono a pesar de estar al día en los pagos
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.161.51.76 el Lunes, Junio 29, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.