Wom

Tengo 237 minutos disponibles y al llamar no tengo saldo

En Victoria, Malleco, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Wom

Buenas noches, intente llamar y me dicen que no tengo saldo suficiente para esto, para resolver mis dudas, ingrese a miwom y me dice que tengo 237minutos libres de los 300 que tengo disponible con mi plan... necesito me regularizen esto ya que no puedo realizar llamadas.
Wom  - Tengo 237 minutos disponibles y al llamar no tengo saldo
Autor: M.A.
Publicado por: IP 45.232.92.73 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.