Wom

Saluda,

WOM

Aún Sin Resultados

17 Junio, 2020 - 15:51
En una respuesta de reclamo realizado me mencionaron que se había reactivado el pago el 02 de junio y dentro de 10 días hábiles estaria el equipo en mi domicilio, estamos 17 de junio y reviso en la plataforma de seguimiento y el equipo sigue en bodega, realmente horrible el servicio!
Dejaré publicado mi situación en todas partes y haré reclamo a sernac es mucho esta situación.
Wom
Venta de equipo cancelada sin motivo por parte de WOM

En Quellón, Chiloé, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Wom

Realice portabilidad y adicional estaba realizando la compra de un equipo, el cual mencionaron que no existía despacho a domicilio, luego dijeron que el motivo era el stock, sin embargo, por la página daba la opción de comprar el equipo de forma prepago con un monto de 25.000 extras, accedí hacer esta compra individualmente, sin embargo, el día 29 debía llegar a domicilio el equipo, llamo para consultar, y me refieren que la compra se había cancelado, sin saber el motivo, envíe comprobante de pago, derivaron el caso y que tendría respuesta en 24 horas, hoy siendo 01 de junio aun no tengo respuesta, de todas maneras en caso de activar nuevamente la compra, tendre que esperar más de una semana para que llegue el equipo, ha sido una pérdida de tiempo horrible.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.67.71.41 el Lunes, Junio 1, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress