Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Me cobran enero y diciembre plan que di de baja en octubre

Wom Chile

Resolución.

30 Marzo, 2020 - 19:07
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Reclamo original:
Wom
Me cobran enero y diciembre plan que di de baja en octubre
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654967
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Buenos diasEscribo porque en octubre di de baja 2 numeros con plan, por uno de ellos me salieron boletas en diciembre y enero, di aviso a wom y prometieron hacer la rebaja de esa deuda que no correspondia ya wue pof error de ellos no se habia hecho la baja del plan(tengo las pruebas de que fue solicitado), en marzo aún aparece la deuda, volvi a contactarlos, denuevo prometieron hacer el descuento de la deuda porque no correspondia, y aun despues de meses no hacen nadaEspero respondan
Autor: F.F.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.50.57 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8462
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.4444

Comentarios