Wom

Wom - Me cobran enero y diciembre plan que di de baja en octubre

Wom Chile

Resolución.

30 Marzo, 2020 - 19:07
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Wom
Me cobran enero y diciembre plan que di de baja en octubre

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Buenos diasEscribo porque en octubre di de baja 2 numeros con plan, por uno de ellos me salieron boletas en diciembre y enero, di aviso a wom y prometieron hacer la rebaja de esa deuda que no correspondia ya wue pof error de ellos no se habia hecho la baja del plan(tengo las pruebas de que fue solicitado), en marzo aún aparece la deuda, volvi a contactarlos, denuevo prometieron hacer el descuento de la deuda porque no correspondia, y aun despues de meses no hacen nadaEspero respondan
Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.22.50.57 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco