Wom

Cobro de servicio no contratado

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Wom

En la boleta me sale un cobro de planes adquiridos en arriendo que yo no contrate...llevo mas de 2 semanas tratando de que me den alguna solucion y nada no puedo cancelar aun la deuda porque no tengo el.total sumado a los planes que sacaron,sacaron equipos a mi nombre y me tramitan un monton y mis solicitudes de notas de credito sln rechazadas...un asco para dar soluciones pero para cobrar sin verificar son mandados hacer...
Wom - Cobro de servicio no contratado
Autor: D.M.
Publicado por: IP 45.232.93.93 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec