- San Bernardo, Chile
- 31, Mayo 2020
- Número: 675318
Compra de celular y aun no hacen el despacho (1 mes)
PRESENTE
buenos dias, el dia 2 de mayo compré un celular por la página oficial de wom, el cargo a mi tarjeta de credito se hizo de inmediato, el dia 4 de mayo me cantacte por whatsapp con wom y una ejecutiva (Sarai) me informa que mi compra no se concretó y que debia esperar la devolución del dinero, mientras aun estaba conversando con ella me llega un mesanje de texto de wom indicando que mi compra habia sido confirmada. El dia 5 de mayo entro a realizar el seguimiento y me compra aun no era actualizada, el 6 de mayo la compra se confirma y el 7 de mayo me llega un mensaje indicando retraso en mi compra pero indicando un modelode telefono distinto aal que compré, una ejecutiva (Carla) me indica que el modelo esta mal en el mensaje pero que en el sistema es el correcto. El 9 de mayo me llega un mensaje de texto de wom indicando retraso en mi envío y se indica que la próxima semana llegará. Ante el increible retraso y habiendo esperado toda la semana indicada el dia 18 de mayo vuelvo a comunicarme con wom, esta vez la ejecutiva (Roxana) ingresa una solicitud via interna y me indica que en 24 horas tendré respuestas. Como no hubo novedad el dia 20 de mayo vuelvo a comunicarme y el ejecutivo (Alejandro) me indica que elcelular debe llegar en 48 horas como máximo. El 25 de mayo la ejecutiva (Ingrid) me dice que el celular está por llegar. El 26 de mayo llamo para ingresar un reclamo formal y me indican que en 24 o 48 horas tendré respuesta, el 28 de mayo la ejecutiva (Yasulith) me confirma que hay un reclamo en curso, ingresa un nuevo reclamo y me indica que en 24 horas tendré respuesta, ademas verifica mi numero telefonico para recibir la llamada.Con fecha 31 de mayo, y casi un mes despues de la compra aun no tengo noticias de mi compra. Es realmente la peor compra por internet que he tenido en toda mi vida. WOM una vergüenza.
Autor: G.G.