Wom Chile
3 Junio, 2020 - 19:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Mayo 2020
  • Número: 675318

Wom

Compra de celular y aun no hacen el despacho (1 mes)

SEÑORES wom

PRESENTE


buenos dias, el dia 2 de mayo compré un celular por la página oficial de wom, el cargo a mi tarjeta de credito se hizo de inmediato, el dia 4 de mayo me cantacte por whatsapp con wom y una ejecutiva (Sarai) me informa que mi compra no se concretó y que debia esperar la devolución del dinero, mientras aun estaba conversando con ella me llega un mesanje de texto de wom indicando que mi compra habia sido confirmada. El dia 5 de mayo entro a realizar el seguimiento y me compra aun no era actualizada, el 6 de mayo la compra se confirma y el 7 de mayo me llega un mensaje indicando retraso en mi compra pero indicando un modelode telefono distinto aal que compré, una ejecutiva (Carla) me indica que el modelo esta mal en el mensaje pero que en el sistema es el correcto. El 9 de mayo me llega un mensaje de texto de wom indicando retraso en mi envío y se indica que la próxima semana llegará. Ante el increible retraso y habiendo esperado toda la semana indicada el dia 18 de mayo vuelvo a comunicarme con wom, esta vez la ejecutiva (Roxana) ingresa una solicitud via interna y me indica que en 24 horas tendré respuestas. Como no hubo novedad el dia 20 de mayo vuelvo a comunicarme y el ejecutivo (Alejandro) me indica que elcelular debe llegar en 48 horas como máximo. El 25 de mayo la ejecutiva (Ingrid) me dice que el celular está por llegar. El 26 de mayo llamo para ingresar un reclamo formal y me indican que en 24 o 48 horas tendré respuesta, el 28 de mayo la ejecutiva (Yasulith) me confirma que hay un reclamo en curso, ingresa un nuevo reclamo y me indica que en 24 horas tendré respuesta, ademas verifica mi numero telefonico para recibir la llamada.Con fecha 31 de mayo, y casi un mes despues de la compra aun no tengo noticias de mi compra. Es realmente la peor compra por internet que he tenido en toda mi vida. WOM una vergüenza.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Mayo 31, 2020 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.