Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Exexo de pago me encuentro en cuarentena en peru y solo con mi wasap me estan cobrando demasiado

Wom Chile

Respuesta

26 Mayo, 2020 - 19:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
exexo de pago me encuentro en cuarentena en peru y solo con mi wasap me estan cobrando demasiado
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 25, Mayo 2020
Número de Reclamo: 673408
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

creo que estan mal yo hesido cliente de agosto el año pasado y nunca tuve problema yo cuando viaje a lima me dijieron que no tenia problemas para llamar de lo cual no fue asi no pude comunicarme solo wasap y me estan cobrando demasiado nesecito que me lo regularicen solo hablo por wasao estoy aun en peru ale brevedad por favor solo recive llamada a wasap alle mauricio waldo romero pizarro
Autor: M.R.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.7.136.18 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4755

Comentarios