Wom

Wom - Exexo de pago me encuentro en cuarentena en peru y solo con mi wasap me estan cobrando demasiado

Wom Chile

Respuesta

26 Mayo, 2020 - 19:49
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Wom
exexo de pago me encuentro en cuarentena en peru y solo con mi wasap me estan cobrando demasiado

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Wom

creo que estan mal yo hesido cliente de agosto el año pasado y nunca tuve problema yo cuando viaje a lima me dijieron que no tenia problemas para llamar de lo cual no fue asi no pude comunicarme solo wasap y me estan cobrando demasiado nesecito que me lo regularicen solo hablo por wasao estoy aun en peru ale brevedad por favor solo recive llamada a wasap alle mauricio waldo romero pizarro
Autor: M.R.
Publicado por: IP 179.7.136.18 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress