Wom

Wom - Incumplimiento en plazos de entregade equipo

Wom
Incumplimiento en plazos de entregade equipo

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Compré un celular el 27 de abril, debía llegar el 04 de mayo, lo que nunca pasó. Me comuniqué con Wom y me dijeron que había habido un problema y que supuestamente se había hecho la reversa de la compra. Decidí entonces comprar un equipo en otra empresa. Cómo a la semana después de eso me llega un correo diciendo que mi compra había sido exitosa y a esas alturas a mí me había llegado el otro equipo. Me comuniqué nuevamente con Wom y me dijeron que el celular iba a salir a despacho, yo les dije que ya no lo necesitaba, pero según ellos ya no se podía anular la venta, que cuando llegará el equipo a mi casa, lo mandara de vuelta. Ahora espero la nota de crédito y que devuelvan el cupo a mi tarjeta de crédito y hoy me llama una ejecutiva y me dice que eso se demora hasta 90 días, eso no tiene nombre, este mes me tocará pagar la primera cuota de un teléfono que nunca llegué a ocupar. Horrible el servicio de esta empresa, para nada recomendable. Espero que hagan la reversa a mí tarjeta lo antes posible.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.42.22.183 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus