- Chillán, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675003
Incumplimiento en plazos de entregade equipo
PRESENTE
Compré un celular el 27 de abril, debía llegar el 04 de mayo, lo que nunca pasó. Me comuniqué con Wom y me dijeron que había habido un problema y que supuestamente se había hecho la reversa de la compra. Decidí entonces comprar un equipo en otra empresa. Cómo a la semana después de eso me llega un correo diciendo que mi compra había sido exitosa y a esas alturas a mí me había llegado el otro equipo. Me comuniqué nuevamente con Wom y me dijeron que el celular iba a salir a despacho, yo les dije que ya no lo necesitaba, pero según ellos ya no se podía anular la venta, que cuando llegará el equipo a mi casa, lo mandara de vuelta. Ahora espero la nota de crédito y que devuelvan el cupo a mi tarjeta de crédito y hoy me llama una ejecutiva y me dice que eso se demora hasta 90 días, eso no tiene nombre, este mes me tocará pagar la primera cuota de un teléfono que nunca llegué a ocupar. Horrible el servicio de esta empresa, para nada recomendable. Espero que hagan la reversa a mí tarjeta lo antes posible.
Autor: C.R.