- Quilpué, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668575
Me vuelven a cobrar la deuda que ya está cancelada más otro servicio no contratado
PRESENTE
1. Hace más de un año contraté un plan de $15.990 y en diciembre del año 2019 me atrasé con un pago. Me lo cobraron recién en marzo. Al no poder pagar la totalidad, ya que me habían suspendido el servicio concurrí a la sucursal del Portal El Belloto, me sugirieron abonar la mitad para al menos me restablecieran el servicio, lo cual efectivamente fue así.En Abril, era de esperar que saliera nuevamente el doble de la cuenta, pero a diferencia del mes anterior, pagué la totalidad de la cuenta incluida la deuda por un total de $30.948.2. Ahora, el 03 de Mayo, 2020 quise adelantarme en el pago pero no aparecía mi boleta, Al 04 y 05 de mayo exactamente lo mismo siendo que según los derechos de los usuarios de telecomunicaciones en el art. N°12, claramente dice que la boleta debe ser enviada 10 días antes de la fecha de vencimiento. Hoy recién a 06 de mayo del 2020 llega la boleta a mi correo y para mi sorpresa, nuevamente me cobran el doble e incluso más, haciendo referencia de que mi plan es de $16.990, subiendo el monto SIN PREVIO AVISO y no el monto por el cual yo contraté el servicio el que corresponde a $15.990.3. Además, me cobran el servicio NETFLIX el cual yo no he contratado.necesito y exijo urgente una explicación. Muchas gracias.
Autor: D.S.