Wom Chile
12 Noviembre, 2020 - 10:46

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Muy Rápida La Respuesta Por Esta Vía

12 Noviembre, 2020 - 13:22
Aun no me resuelven el problema, pero sin duda la respuesta fue rápida a diferencia del canal oficial que tiene wom. Estoy solicitando los antecedentes al banco y espero la solución sea igualmente rápida tal como yo lo fui al pagar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737834

Wom

Compra no llegó y ahora no quieren devolver el dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Empresa Wom, por lejos ha sido la peor experiencia de compra y atención al cliente que jamas he tenido, quisiera realmente que estas situaciones no le ocurrieran a mas personas.hace 1 mes que realicé la compra de 2 telefonos (para mis hijos, imaginen la cantidad de excusas que he tenido que darles por la tardanza y luego porque espero que me devuelvan el dinero para comprarlos en otro lado de forma presencial), cuando me atendieron vía telefónica me indicaron que los telefonos llegarian de 2 a 3 dias, lo cual no ocurrió y fué el inicio del mayor mal rato que he tenido en cuanto a compras se refiere.al realizar la primera insistencia me dieron el plazo de 3 dias habilés, en donde ni siquiera me contactaron por ninguna vía (telefono, whatsapp, twitter, correo, etc). al consultar por el estado de esa solicitud volvieron a generar una nueva, y asi sucesivamente.al final decidí anular a compra, debido a la falta de responsabilidad para realizar la entrega (jamas tuve contacto directo con alguien, pues en el sitio no se puede ingresar si no eres cliente y la unica via de contacto que encontré fue twitter), nunca tampoco quisieron darme el nro telefonico para tratar directamente con alguna persona que me diera una informacion real o solucion al problema (ya no necesariamente que me entregaran los equipos, sino tb que me devolvieran el dinero eventualmente).Actualmente, solicité información sobre el proceso de devolucion (debido a que no me llaman para solicitar informacion o entregar alguna indicacion) e indican un comprobante bancario de la compra.les envié boleta, foto del estado de cuenta del bco a mi nombre donde aparece efectuada la transaccion. indicando que el área solicita otro documento.ahora estoy intentando conseguir ese comprobante con el banco, dilatando aun mas esta situacion.Espero realmente, por la cantidad de reclamos que presenta esta empresa que se haga alguna reestruccturacion o bien alguna sancion que haga recapacitar o tomar acciones para que problemas de solucion tan simple, no sean un dolor de cabeza para los "clientes"
Objetivo: Que se corrijan estas fallas devolucion de compra. excusas o soluciones para que esto no ocurriera nuevamente.
Autor: H.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom