- Lo Prado, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737834
Compra no llegó y ahora no quieren devolver el dinero
PRESENTE
Empresa Wom, por lejos ha sido la peor experiencia de compra y atención al cliente que jamas he tenido, quisiera realmente que estas situaciones no le ocurrieran a mas personas.hace 1 mes que realicé la compra de 2 telefonos (para mis hijos, imaginen la cantidad de excusas que he tenido que darles por la tardanza y luego porque espero que me devuelvan el dinero para comprarlos en otro lado de forma presencial), cuando me atendieron vía telefónica me indicaron que los telefonos llegarian de 2 a 3 dias, lo cual no ocurrió y fué el inicio del mayor mal rato que he tenido en cuanto a compras se refiere.al realizar la primera insistencia me dieron el plazo de 3 dias habilés, en donde ni siquiera me contactaron por ninguna vía (telefono, whatsapp, twitter, correo, etc). al consultar por el estado de esa solicitud volvieron a generar una nueva, y asi sucesivamente.al final decidí anular a compra, debido a la falta de responsabilidad para realizar la entrega (jamas tuve contacto directo con alguien, pues en el sitio no se puede ingresar si no eres cliente y la unica via de contacto que encontré fue twitter), nunca tampoco quisieron darme el nro telefonico para tratar directamente con alguna persona que me diera una informacion real o solucion al problema (ya no necesariamente que me entregaran los equipos, sino tb que me devolvieran el dinero eventualmente).Actualmente, solicité información sobre el proceso de devolucion (debido a que no me llaman para solicitar informacion o entregar alguna indicacion) e indican un comprobante bancario de la compra.les envié boleta, foto del estado de cuenta del bco a mi nombre donde aparece efectuada la transaccion. indicando que el área solicita otro documento.ahora estoy intentando conseguir ese comprobante con el banco, dilatando aun mas esta situacion.Espero realmente, por la cantidad de reclamos que presenta esta empresa que se haga alguna reestruccturacion o bien alguna sancion que haga recapacitar o tomar acciones para que problemas de solucion tan simple, no sean un dolor de cabeza para los "clientes"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
devolucion de compra.
excusas o soluciones para que esto no ocurriera nuevamente.
Autor: H.T.