- Iquique, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738142
Engaño por compra de wifi con módem portátil
PRESENTE
El día 27/08/2020 me contacte con Esther González, ejecutiva de ventas de WOM, la referida ofreció que si se pagaba el primer mes de consumo más el módem ($49.990) prontamente en 48 horas tendría todo en mi oficina, en este orden, se me pidió foto de la cédula identidad más el pago íntegro -wifi, módem- y, como esbocé anteriormente, se suponía que llegaría todo en 48 horas. sin embargo, hasta el día de hoy -12/11/2020- nadie da respuestas, nadie se hace cargo, dicen qué hay que esperar 72 horas para validar un reclamo y en mi oficina hemos realizado más de 10 y aún nadie da repuesta. Esto, me parece realmente inconcebible, a lo anterior, se suma que como compañía querían “marcar” cierta diferencia todo lo cual ha sido lo contrario, se ha tratado de “demostrar que wom” con su impacto de publicidad contra el mercado actual de las otras compañías telefónicas, serían los mejores “por pagar lo Justo de un buen concepto de servicio”, mi visión y vivencia con estos, es que sincera y honestamente, tal cual como las otras compañías, son más de lo mismo, al igual que las otras estafadoras de este país, en otras palabras un chiste. Así que no lleguen y compren con estos ejecutivos que están en las páginas de estos incumplidores.Esto lo hago público porque me parece extremadamente dañino para el pco en general, no puede ser que vendan un servicio a sabiendas que no es real, por ende, estas cuestiones no pueden volver a ocurrir, es ilógico vender un servicio que no es tal...Nota: adjunto el “acuerdo” + el último reclamo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no le hagan esto a la gente, nosotros funcionamos como oficina y esto, no puede ocurrir, no pueden vender un servicio que es “deficiente”, esto es a sabiendas de lo que hacen!! Ofrecen algo que no es real!
Autor: S.G.