- Rancagua, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740297
Equipo no entregado devolución de dinero
PRESENTE
El día 02 de septiembre 2020 solicite telefónicamente a WOM la compra equipo Motorola One Fusión por $176.000 con mi tarjeta bancaria en 12 cuotas, se me indico que se demoraría 10 días hábiles para que llegara a mi dirección y que en 48hrs me llamarían para coordinar entrega, equipo nunca llegó, el día 27 de realice el reclamo en sernac el cual dieron por terminado el caso sin solución efectiva, se indico 15 días hábiles para el reembolso por cancelación de la compra o valevista de BCI, se cumplió el plazo el día 17 de noviembre, consulto al canal de reclamos de WOM que me indican que no hay nada de todo el trámite, se realiza otro reclamo más y vuelve a llegar carta de desde WOM que es acogido parcialmente y que se debo esperar 15 días hábiles mas. Donde quedó el plazo que ya he esperado???, donde esta el seguimiento a sus clientes con problemas, donde esta el respeto a sus clientes???? Esto es irreproducible y abusivo, necesito solución urgente por ello hago público este reclamo y abuso por parte de WOM, yo ya he pagado 3 cuotas de la compra con el banco por algo que no tengo en mis manos. Favor ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en la compra y compensación por todos los días esperados
Autor: P.B.