Wom Chile
24 Noviembre, 2020 - 09:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740297

Wom

Equipo no entregado devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 02 de septiembre 2020 solicite telefónicamente a WOM la compra equipo Motorola One Fusión por $176.000 con mi tarjeta bancaria en 12 cuotas, se me indico que se demoraría 10 días hábiles para que llegara a mi dirección y que en 48hrs me llamarían para coordinar entrega, equipo nunca llegó, el día 27 de realice el reclamo en sernac el cual dieron por terminado el caso sin solución efectiva, se indico 15 días hábiles para el reembolso por cancelación de la compra o valevista de BCI, se cumplió el plazo el día 17 de noviembre, consulto al canal de reclamos de WOM que me indican que no hay nada de todo el trámite, se realiza otro reclamo más y vuelve a llegar carta de desde WOM que es acogido parcialmente y que se debo esperar 15 días hábiles mas. Donde quedó el plazo que ya he esperado???, donde esta el seguimiento a sus clientes con problemas, donde esta el respeto a sus clientes???? Esto es irreproducible y abusivo, necesito solución urgente por ello hago público este reclamo y abuso por parte de WOM, yo ya he pagado 3 cuotas de la compra con el banco por algo que no tengo en mis manos. Favor ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en la compra y compensación por todos los días esperados
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...