- Temuco, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736206
Retraso excesivo en entrega de equipo
PRESENTE
El dia 30 de septiembre se solicitó vía teléfono renovación de equipo, pagando el pie inicial con débito y quedando de pagarse durante 18 meses junto al plan. Recibí la boleta de pago el día 1 de Octubre. La ejecutiva de ventas me afirma que en 7 días hábiles llegaría el equipo lo cual no se cumplió, ya he llamado y escrito en 5 ocasiones para saber sobre el estado de mi compra y solo recibo como respuesta que debo esperar 72 horas para que se escale mi solicitud y recibir respuesta. Y mi compra se mantiene en estado de picking desde el 1 de Octubre. Luego ingresé reclamo en la empresa y este se demoraría 5 días hábiles en recibir respuesta, hoy 6 de noviembre se cumplió ese plazo, así que ingresaré reclamo a sernac y subtel por incumplimiento. Además este mes comenzarán a cobrar la cuota de equipo QUE NO HE RECIBIDO, por lo tanto de no recibir el equipo a la brevedad (max una semana) anularé la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del equipo, o se me entregue la opción de generar la compra en sucursal, además de compensacion en el plan por la demora. De no recibir respuesta exigiré devolución de dinero.
Autor: G.M.