Wom Chile
11 Noviembre, 2020 - 15:51
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Resuelto
Autor:

Entregado

19 Noviembre, 2020 - 11:31
Se realizó entrega de equipo. Después del último reclamo y respuesta por este medio se demoró aproximadamente 5 días en llegar a mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736206

Wom

Retraso excesivo en entrega de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 30 de septiembre se solicitó vía teléfono renovación de equipo, pagando el pie inicial con débito y quedando de pagarse durante 18 meses junto al plan. Recibí la boleta de pago el día 1 de Octubre. La ejecutiva de ventas me afirma que en 7 días hábiles llegaría el equipo lo cual no se cumplió, ya he llamado y escrito en 5 ocasiones para saber sobre el estado de mi compra y solo recibo como respuesta que debo esperar 72 horas para que se escale mi solicitud y recibir respuesta. Y mi compra se mantiene en estado de picking desde el 1 de Octubre. Luego ingresé reclamo en la empresa y este se demoraría 5 días hábiles en recibir respuesta, hoy 6 de noviembre se cumplió ese plazo, así que ingresaré reclamo a sernac y subtel por incumplimiento. Además este mes comenzarán a cobrar la cuota de equipo QUE NO HE RECIBIDO, por lo tanto de no recibir el equipo a la brevedad (max una semana) anularé la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del equipo, o se me entregue la opción de generar la compra en sucursal, además de compensacion en el plan por la demora. De no recibir respuesta exigiré devolución de dinero.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.