Wom

Las llamadas no llegan a mi celular o simplemente llega por algunos segundo y después se corta o cae la llamada.

wom
las llamadas no llegan a mi celular o simplemente llega por algunos segundo y después se corta o cae la llamada.

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES wom

Sres.

Mi problema es que cuando me llaman , la llamada entra a mi celular por breve segundo y posteriormente se cae la llamada o simplemente la llamada no entra, esta situación me esta trayendo problemas , las personas que me llaman me indican que no los quiero atender o simplemente tengo el celular bloqueado para no atenderlo.

agradezco una solución rápida, de lo contrario procederé en otras instancias .

La solución es que mi celular funcione de manera correcta, como siempre lo hacia y no que llegue la llamada y se corta enseguida. Y que el canal que tiene WOM para recibir reclamo funcione.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 200.86.131.253 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec