Autor:

Entregaron La Bam Por Fin Pero No Se Refieren A La Compensacion Económica

5 Noviembre, 2020 - 16:45
No hay respuesta respecto de la compensación económica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731729

Wom

No entrega de bam desde agosto de 2020 a la fecha

SEÑORES wom

PRESENTE


con boleta electrónica número 76147297, he comprado una BAM WI FI Hogar 4G Huawei 8311, por un valor de $49.990 y fecha 10 de agosto de 2020, el ejecutivo de WOM que me vendió señor Leopoldo Alvarez me aseguró que en un plazo de 5 días hábiles como máximo llegaría a mi domicilio, al respecto paso el tiempo, pero jamás me llegó , sin embargo Leopoldo se comprometió a que haría seguimiento y me mantendría informado, sin embargo después de muchos reclamos incluyendo este portal, sólo envían respuestas automáticas que no cumplen, jamás este señor Leopoldo me informó del estado de mi despacho, sin embargo de acuerdo al reclamo ·#166687 de fecha 08 de Octubre de 2020, que me será enviado en un plazo máximo de 5 días , cosa que no aconteció y que nunca informó el ejecutivo Leopoldo Alvarez , quien dijo que hacia seguimiento por el despacho de cada cliente , cosa que dudo, hasta el dìa de hoy cuando llamo y hago un nuevo reclamo por la no llegada de mi equipo desde el 10 de agosto de 2020, la ejecutiva Bàrbara Nuñez, a quien agradezco por su prestancia , transparencia y amabilidad en la atención , me comunica que el despacho estaba cancelado con fecha 9 de octubre de 2020 y que jamás me llegaría . El señor Leopoldo Alvarez jamás me informó de esa cancelación a pesar que hace un seguimiento de cada uno de los despachos de sus clientes , cosa que no ocurrió en mi caso, me contacto con el para saber sobre mi despacho y no me contesta y más aún me dice que me lo enviará a mas tardar el día 26 de Octubre ....jamás me informó que ocurría con mi despacho , es una negligencia de su parte , sabiendo que en estos tiempos es una herramienta indispensable para trabajar por teletrabajo, situación que no me ha resultado fácil, es por ello que envié un nuevo reclamo #169615 donde doy cuenta de la situación y la pésima y negligencia del señor Leopoldo Álvarez ejecutivo de Wom y por otro lado la falta de supervisión de Wom como responsable de cumplir sus compromisos y no tener la información a mano y sólo enviar respuestas automáticas respecto de los reclamos , es por ello que mi dinero está detenido durante 3 meses en su caja , mas el costo de no tener el servicio que ofrecen necesito una indemnización econónmica y el cumplimiento del envío de la BAM que he adquirdo hace tres mese y no he podido usar los servisios que ofrecen.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Entregar la BAM y tener una compensación económica
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.