- Independencia, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731729
No entrega de bam desde agosto de 2020 a la fecha
PRESENTE
con boleta electrónica número 76147297, he comprado una BAM WI FI Hogar 4G Huawei 8311, por un valor de $49.990 y fecha 10 de agosto de 2020, el ejecutivo de WOM que me vendió señor Leopoldo Alvarez me aseguró que en un plazo de 5 días hábiles como máximo llegaría a mi domicilio, al respecto paso el tiempo, pero jamás me llegó , sin embargo Leopoldo se comprometió a que haría seguimiento y me mantendría informado, sin embargo después de muchos reclamos incluyendo este portal, sólo envían respuestas automáticas que no cumplen, jamás este señor Leopoldo me informó del estado de mi despacho, sin embargo de acuerdo al reclamo ·#166687 de fecha 08 de Octubre de 2020, que me será enviado en un plazo máximo de 5 días , cosa que no aconteció y que nunca informó el ejecutivo Leopoldo Alvarez , quien dijo que hacia seguimiento por el despacho de cada cliente , cosa que dudo, hasta el dìa de hoy cuando llamo y hago un nuevo reclamo por la no llegada de mi equipo desde el 10 de agosto de 2020, la ejecutiva Bàrbara Nuñez, a quien agradezco por su prestancia , transparencia y amabilidad en la atención , me comunica que el despacho estaba cancelado con fecha 9 de octubre de 2020 y que jamás me llegaría . El señor Leopoldo Alvarez jamás me informó de esa cancelación a pesar que hace un seguimiento de cada uno de los despachos de sus clientes , cosa que no ocurrió en mi caso, me contacto con el para saber sobre mi despacho y no me contesta y más aún me dice que me lo enviará a mas tardar el día 26 de Octubre ....jamás me informó que ocurría con mi despacho , es una negligencia de su parte , sabiendo que en estos tiempos es una herramienta indispensable para trabajar por teletrabajo, situación que no me ha resultado fácil, es por ello que envié un nuevo reclamo #169615 donde doy cuenta de la situación y la pésima y negligencia del señor Leopoldo Álvarez ejecutivo de Wom y por otro lado la falta de supervisión de Wom como responsable de cumplir sus compromisos y no tener la información a mano y sólo enviar respuestas automáticas respecto de los reclamos , es por ello que mi dinero está detenido durante 3 meses en su caja , mas el costo de no tener el servicio que ofrecen necesito una indemnización econónmica y el cumplimiento del envío de la BAM que he adquirdo hace tres mese y no he podido usar los servisios que ofrecen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Entregar la BAM y tener una compensación económica
Autor: C.F.