- Colina, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719039
Bloquearon mi línea sin motivos por portabilidad
PRESENTE
hice portabilidad a wom el 27 de Agosto, me llegó el equipo y los tres chip de las tres lineas portadas el 14 de Septiembre y recién hoy se supone que se haría la portabilidad, ahora resulta que en claro que era la compañía anterior obviamente me dejó sin servicio y wom no hizo la portabilidad entonces quedé sin servicios de wom ni de claro y estoy sin línea telefónica y no puedo quedar sin linea ya que es parte de mi trabajo y tengo niños pequeños en casa. no hay manera de comunicarse con wom. y el ejecutivo que me atendió en la portabilidad no tiene respuesta, pésimo servicio me arrepiento enormemente de haberme portado, no puede ser que justo en esta fecha no tenga solución en fiestas patrias quizás cuando y así estoy con mis tres líneas horroroso y nadie responde
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
solución a mis líneas de manera urgente y que no me cobren el equipo eso es una compensación económica y rebaja de aranceles
Autor: E.O.