Ninguna Solución, Más De 40 Días Esperando.

28 Septiembre, 2020 - 23:08
Wom se ha desentendido del problema, los ejecutivos no ayudan en nada y le echan la culpa al centro de despacho. Más de 40 días de espera cuando eran 6 días hábiles. Wom es una empresa irresponsable, no la recomiendo para nada. Me siento engañada y estafada.
  • Temuco, Chile
  • 12, Septiembre 2020

Wom

Demora en despacho de celular y nula solucion hace ya casi 1 mes

SEÑORES Wom

El día Lunes 17 de agosto compré un telefono online y al contado (Xiaomi Redmi Note 9 por $179.990), antes de ello me contacté con ellos telefonicamente y me dijeron que cumplían a cabalidad con los 6 días habiles de entrega, no importando si yo estaba en otra región. Lo compre al contado y para retirarlo en tienda, pero el día miércoles 19 comenzó lo que es UNA PESADILLA, ese día me llamaron para decirme que el retiro en tienda a través del e-locker no era posible, pero que no me preocupara porque el día Jueves 20 el celular sería despachado a mi domicilio y lo tendría dentro de los 6 días hábiles, cosa que nunca sucedió. Insistiendo nuevamente se comprometieron a que nuevamente "no me preocupara" y que el telefono estaría en mi poder, como máximo, el día 31 de Agosto.... No sin antes decirme las mentiras que les dicen a todos sus clientes y que están en esta misma pagina de reclamos... Que no hay stock, que debido a una actualización del sistema se están demorando, que por el coronavirus tienen a menos gente trabajando en bodega para cumplir con la distancia social, que la empresa de despacho no lo ha ido a buscar y muchas otras excusas ridículas que rozan lo absurdo. Siendo el día 31 de Agosto me contacto porque obviamente el telefono no llegó y nuevamente a tontas y a locas, inventaron otra fecha que seguramente se le ocurrió aleatoriamente al ejecutivo para dejarme tranquilo, está fue el 04 de septiembre "a más tardar"... Vuelvo a esperar y entre medio me llega un SMS donde me piden disculpas por enésima vez y me dicen que el telefono llegará como máximo el día 12 de septiembre y que como "gran compensación" me harán con 40% de descuento en mi proxima boleta (que realmente no me interesa). Ese mismo día revisando la pagina de seguimiento, mi telefono aparece "En transito" y al otro día en "Devolución", por lo que pensé que ellos habían cancelado la compra para devolverme mi dinero después de todos estos malos ratos, pero no. Lo que hicieron fue cancelar mi orden y hacer una nueva el día 03 de septiembre, como si recién hubiese comprado el telefono ese día, día en el que además, 18 días después de la compra, me llega recién la boleta de pago a mi correo electronico. Realmente es una verguenza la poca seriedad de esta empresa que se vende como cool y como si entregara un gran y envidiable servicio, pero la realidad es que lejos, debe ser la peor de todas. Sus ejecutivos no dan soluciones y la empresa es incapaz de al menos, acelerar la devolución al no cumplir con sus compromisos.Siendo hoy 12 de septiembre, no tengo ninguna solución y el producto sigue "pendiente de picking", llamé y me dijeron que no me pueden dar otra fecha tentativa porque ni ellos lo saben, los ejecutivos no tienen ni idea de que pasa con el telefono y ya no aguanto la incertidumbre. Me siento estafado completamente, he tenido muchos problemas durante este tiempo porque trabajo con mi celular y a ellos los clientes parecemos no interesarles en absoluto, es cosa de ver la insolita y enorme cantidad de reclamos que hay durante los ultimos días en esta pagina. Nunca más en el futuro recomendaré WOM a nadie más y por el contrario, todo lugar al que vaya y me pregunten sobre que compañía contratar, hablaré pestes de esta empresa, que se burla de sus clientes y mantiene secuestrado el dinero de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el celular ahora ya y una compensación economica acorde a todos los malos ratos que me han hecho pasar como cliente
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.