- Temuco, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717555
Demora en despacho de celular y nula solucion hace ya casi 1 mes
PRESENTE
El día Lunes 17 de agosto compré un telefono online y al contado (Xiaomi Redmi Note 9 por $179.990), antes de ello me contacté con ellos telefonicamente y me dijeron que cumplían a cabalidad con los 6 días habiles de entrega, no importando si yo estaba en otra región. Lo compre al contado y para retirarlo en tienda, pero el día miércoles 19 comenzó lo que es UNA PESADILLA, ese día me llamaron para decirme que el retiro en tienda a través del e-locker no era posible, pero que no me preocupara porque el día Jueves 20 el celular sería despachado a mi domicilio y lo tendría dentro de los 6 días hábiles, cosa que nunca sucedió. Insistiendo nuevamente se comprometieron a que nuevamente "no me preocupara" y que el telefono estaría en mi poder, como máximo, el día 31 de Agosto.... No sin antes decirme las mentiras que les dicen a todos sus clientes y que están en esta misma pagina de reclamos... Que no hay stock, que debido a una actualización del sistema se están demorando, que por el coronavirus tienen a menos gente trabajando en bodega para cumplir con la distancia social, que la empresa de despacho no lo ha ido a buscar y muchas otras excusas ridículas que rozan lo absurdo. Siendo el día 31 de Agosto me contacto porque obviamente el telefono no llegó y nuevamente a tontas y a locas, inventaron otra fecha que seguramente se le ocurrió aleatoriamente al ejecutivo para dejarme tranquilo, está fue el 04 de septiembre "a más tardar"... Vuelvo a esperar y entre medio me llega un SMS donde me piden disculpas por enésima vez y me dicen que el telefono llegará como máximo el día 12 de septiembre y que como "gran compensación" me harán con 40% de descuento en mi proxima boleta (que realmente no me interesa). Ese mismo día revisando la pagina de seguimiento, mi telefono aparece "En transito" y al otro día en "Devolución", por lo que pensé que ellos habían cancelado la compra para devolverme mi dinero después de todos estos malos ratos, pero no. Lo que hicieron fue cancelar mi orden y hacer una nueva el día 03 de septiembre, como si recién hubiese comprado el telefono ese día, día en el que además, 18 días después de la compra, me llega recién la boleta de pago a mi correo electronico. Realmente es una verguenza la poca seriedad de esta empresa que se vende como cool y como si entregara un gran y envidiable servicio, pero la realidad es que lejos, debe ser la peor de todas. Sus ejecutivos no dan soluciones y la empresa es incapaz de al menos, acelerar la devolución al no cumplir con sus compromisos.Siendo hoy 12 de septiembre, no tengo ninguna solución y el producto sigue "pendiente de picking", llamé y me dijeron que no me pueden dar otra fecha tentativa porque ni ellos lo saben, los ejecutivos no tienen ni idea de que pasa con el telefono y ya no aguanto la incertidumbre. Me siento estafado completamente, he tenido muchos problemas durante este tiempo porque trabajo con mi celular y a ellos los clientes parecemos no interesarles en absoluto, es cosa de ver la insolita y enorme cantidad de reclamos que hay durante los ultimos días en esta pagina. Nunca más en el futuro recomendaré WOM a nadie más y por el contrario, todo lugar al que vaya y me pregunten sobre que compañía contratar, hablaré pestes de esta empresa, que se burla de sus clientes y mantiene secuestrado el dinero de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue el celular ahora ya y una compensación economica acorde a todos los malos ratos que me han hecho pasar como cliente
Autor: G.G.