- Peñaflor, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724246
Demora excesiva en entrega de Equipo Celular comprado en Agosto 2020
PRESENTE
Estimados.El día 12 de Agosto de 2020, realice la compra de un equipo de renovación a través de la pagina web de Wom.cl,Durante el proceso de compra, la información del despacho del celular era de 20 días hábiles, hoy 29 de Agosto de 2020, han pasado 32 días hábiles en que el celular aun no me llega. En la pagina de Wom de seguimiento de la compra, no ha ocurrido ningún cambio desde el día 24 de Agosto de 2020, donde se confirma la compra del equipo, tampoco, se me ha hecho llegar Factura o Boleta por la compra.En reiteradas ocasiones me he contactado con Wom desde la plataforma de atención al cliente de Whatsapp y no me entregan ninguna información ni fecha para la llegada del aparato. necesito una confirmación de la fecha a la brevedad ya que han pasado mas de los días comprometidos por Wom.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregue el celular a la brevedad o la devolución del dinero.
Autor: K.V.