Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717035

Wom

Hace un mes que no llega el teléfono que compre al contado

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 14 de agosto compré un iPhone 11 por internet y la venta se confirmó el 16 de agosto. La fecha de envío sería supuestamente en 5 días hábiles después de la confirmación, pero hasta la fecha el producto no me ha llegado, me dieron como fecha máxima de entrega el 11 de septiembre y ahora me dicen que en realidad será el 25 de septiembre. Al comunicarme con la empresa todos dan respuestas diferentes, que no hay stock, que hay problemas con el despacho, que mi producto está en bodega, que es un error del sistema, etc. Además desde mi compra no he recibido la boleta y al pedir la devolución del dinero me dicen que no se puede porque ya está en despacho, pero llamo a los ejecutivos y el estado de mi teléfono es solo que está confirmada la venta. Todas las comunicaciones con la empresa a través de redes sociales y números telefónicos no sirven de nada porque todos dan una respuesta diferente. Además nadie se ha contactado por ningún medio conmigo para explicar la situación del retraso.
Objetivo: Obtener una solucion Que el equipo llegue en 3 días hábiles máximo
Autor: P.I.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable