- La Florida, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717035
Hace un mes que no llega el teléfono que compre al contado
PRESENTE
El día 14 de agosto compré un iPhone 11 por internet y la venta se confirmó el 16 de agosto. La fecha de envío sería supuestamente en 5 días hábiles después de la confirmación, pero hasta la fecha el producto no me ha llegado, me dieron como fecha máxima de entrega el 11 de septiembre y ahora me dicen que en realidad será el 25 de septiembre. Al comunicarme con la empresa todos dan respuestas diferentes, que no hay stock, que hay problemas con el despacho, que mi producto está en bodega, que es un error del sistema, etc. Además desde mi compra no he recibido la boleta y al pedir la devolución del dinero me dicen que no se puede porque ya está en despacho, pero llamo a los ejecutivos y el estado de mi teléfono es solo que está confirmada la venta. Todas las comunicaciones con la empresa a través de redes sociales y números telefónicos no sirven de nada porque todos dan una respuesta diferente. Además nadie se ha contactado por ningún medio conmigo para explicar la situación del retraso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el equipo llegue en 3 días hábiles máximo
Autor: P.I.