Wom

Hola me acaban de robar el telefono hace unas horas y queria ver si me podian facilitar el imei o si podrian bloquear mi t

Wom

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719766

SEÑORES Wom

Me robaron el celular la noche de ayer

mi numero es: +56 9 2072 2357

Que bloquearan mi telefono y la tarjeta sim
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.72.53.173 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado