- Talcahuano, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717564
No entrega de equipo, cancelación unilateral de la compra sin noticia ni devolución de dinero
PRESENTE
El día 17 de agosto de 2020 realicé la compra de un equipo por la pagina de wom, la transacción fue realizada, el dinero salió de mi cuenta. Sólo alrededor de mas de una semana más tarde vino a llegar la boleta a mi correo, también llego después una solicitud de compra, todo en un orden muy ilógico,(lo hice de forma externa en la página,no logeandome) tampoco existe alguna sección para hacer seguimiento del pedido en la pagina. O sea no existe seriedad y todo es muy confuso : Ilógicamente el día 28 de agosto llegó una boleta, luego el 31 Otra Solicitud de compra ( por qué llegan dos solicitudes de compra de un mismo pedido). Después de todo esto que ya me parecía desordenado me llega un mensaje diciendo que mi equipo llegaría el día 5 de septiembre, cosa q por supuesto no sucedió. Me comunico con wom y me dicen que el envío del pedido aparece cancelado. A esta altura que el pedido ya debía estar en mis manos. O sea CANCELARON mi compra de forma unilateral y sin siquiera informarme ni ofrecer el reembolso, mientras yo seguía esperando el pedido,es más aún; POR QUÉ CANCELAN MI PEDIDO Y SE QUEDAN CON MI PLATA, si no me comunico ni siquiera me entero. Me dejaron esperando luego de eso una resolución. Luego me vuelvo a comunicar y me dicen que se ha solicitado que el pedido siga su curso y despacho, me quedo un poco más tranquila. La persona q me atendió me da su correo para q le escriba y consulte el estado de mi compra, le escribo y nunca contesta. Me vuelvo a comunicar con wom y me dicen que el pedido sigue cancelado. Esto es ya una *****a . Cancelan el envío, no avisan, uno como cliente sigue esperando, y peor aún se quedan con la plata, no se han comunicado por un reembolso ni nada. ninguna seriedad en sus procesos señores wom, es una total falta de respeto, una persona me dice una cosa y otra otra cosa según el día. No se comunican para nada si uno no reclama. Ahora supuestamente hicieron una solicitud para q se comuniquen ellos conmigo. Ya es un mes que todo es irregular y no dan respuesta. Hubiera comprado en otro lugar. No son confiables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen el equipo lo antes posible y sin más dilataciones, o un reembolso pero ahora ya. Mínimo una compensación a esta falta de respeto, malos ratos y todo el tiempo de espera sin respuesta.
Autor: V.A.