Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 12, Septiembre 2020
  • Número: 717564

Wom

No entrega de equipo, cancelación unilateral de la compra sin noticia ni devolución de dinero

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 17 de agosto de 2020 realicé la compra de un equipo por la pagina de wom, la transacción fue realizada, el dinero salió de mi cuenta. Sólo alrededor de mas de una semana más tarde vino a llegar la boleta a mi correo, también llego después una solicitud de compra, todo en un orden muy ilógico,(lo hice de forma externa en la página,no logeandome) tampoco existe alguna sección para hacer seguimiento del pedido en la pagina. O sea no existe seriedad y todo es muy confuso : Ilógicamente el día 28 de agosto llegó una boleta, luego el 31 Otra Solicitud de compra ( por qué llegan dos solicitudes de compra de un mismo pedido). Después de todo esto que ya me parecía desordenado me llega un mensaje diciendo que mi equipo llegaría el día 5 de septiembre, cosa q por supuesto no sucedió. Me comunico con wom y me dicen que el envío del pedido aparece cancelado. A esta altura que el pedido ya debía estar en mis manos. O sea CANCELARON mi compra de forma unilateral y sin siquiera informarme ni ofrecer el reembolso, mientras yo seguía esperando el pedido,es más aún; POR QUÉ CANCELAN MI PEDIDO Y SE QUEDAN CON MI PLATA, si no me comunico ni siquiera me entero. Me dejaron esperando luego de eso una resolución. Luego me vuelvo a comunicar y me dicen que se ha solicitado que el pedido siga su curso y despacho, me quedo un poco más tranquila. La persona q me atendió me da su correo para q le escriba y consulte el estado de mi compra, le escribo y nunca contesta. Me vuelvo a comunicar con wom y me dicen que el pedido sigue cancelado. Esto es ya una *****a . Cancelan el envío, no avisan, uno como cliente sigue esperando, y peor aún se quedan con la plata, no se han comunicado por un reembolso ni nada. ninguna seriedad en sus procesos señores wom, es una total falta de respeto, una persona me dice una cosa y otra otra cosa según el día. No se comunican para nada si uno no reclama. Ahora supuestamente hicieron una solicitud para q se comuniquen ellos conmigo. Ya es un mes que todo es irregular y no dan respuesta. Hubiera comprado en otro lugar. No son confiables.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen el equipo lo antes posible y sin más dilataciones, o un reembolso pero ahora ya. Mínimo una compensación a esta falta de respeto, malos ratos y todo el tiempo de espera sin respuesta.
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.