- Valparaíso, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716274
Pésima atención del Equipo de Atención al Cliente y Demora en la entrega de un Equipo
PRESENTE
WOM:Quiero expresar mi molestar por la mala gestión realizada por parte del Equipo de Atención al Cliente de la compañía. Soy cliente hace mucho tiempo y el lunes 24 de Agosto, realizo la renovación de un equipo para una de las líneas que tengo.Se procedió a completar la información y realizar el pago. La persona que me atiende en ese momento, me dice que dentro de 24 horas el área de despacho, me llamará para confirmar todo.Esa llamada nunca se concretó. Llamo después a la compañía y me informan que están teniendo problemas con los despachos y están atrasados y que en máximo 6 días se hará la entrega del equipo.En la tarde, me llama otro ejecutivo de Wom, para ofrecerme las disculpas correspondientes y me señalarme que tengo un 50% de descuento en el total de la boleta por 6 meses y que me llegará un mensaje de texto con la información. Seguramente será desde el otro mes, porque ahora no hubo ningún descuento.Llamo al día siguiente e informo que necesito cambiar mi dirección de entrega por motivos personales , como aún se encontraba PENDIENTE PICKING no encontré complejo realizar el cambio de dirección. Me comentan que cuando el repartidor me llame puedo hacer el cambio de dirección.Para confirmar todo, llamo el día Sábado 29 de Agosto y la persona que me atiende, me dice que puede hacer ella el cambio de dirección ahí mismo en la plataforma y quedaría lista para el despacho. Además, mi equipo lo tendría a más tardar el día miércoles 2 de Septiembre.Me confié en la información entregada el día Sábado y no fue correcta. Vuelvo a llamar a la compañía y la persona que me está atendiendo, no sabe nada de la información, ni cómo llenar los datos de su software interno y me tiene 1 hora en línea (vía telefónica), sin darme ninguna solución pidiéndome que me meta a esta u otra página porque a ella no le resulta ni le entrega información.Luego el día 7 de Septiembre me llaman vía telefónica informándome que el día de hoy Miércoles 9 de Septiembre se me haría entrega del Equipo, siendo las 20:42 evidentemente ya no me lo entregaron. Mañana tendré que volver a llamar estando consciente de que me tendrán mucho tiempo otorgándome la supuesta ayuda del Call Center, que en todas las oportunidades en que he llamado no me han dado ninguna solución CONCRETA.Si realicé la compra de un equipo no es por diversión sino que por que realmente lo necesito. y NO PUEDO NI QUIERO SEGUIR ESPERáNDOLOS... todos entendemos que puede haber una demora por el contexto de la pandemia, pero es RESPONSABILIDAD DE USTEDES llamar o comunicarse de alguna forma con el cliente para avisar sobre cualquier situación. Que así con el mismo apuro nos cobran mensualmente el valor de los planes correspondientes , ese mismo apuro deberían tener por responderles a sus clientes. Y veo que no soy la única.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir respuestas sobre demora, solución respecto a eso y entrega del Equipo
Autor: C.C.