Wom

Quiero poner termino de servicio a 2 de mis lineas

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Wom

Hola buenas, el motivo por el cual hablo es que quiero poner termino a 2 de mis lineas telefonicas, por el tema de que donde viven ahora no tienen señal de wom

Poner fin a las 2 lineas que quiero
Autor: L.A.
Publicado por: IP 201.219.234.168 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy