Autor:

Aún No Lo Solucionan

21 Abril, 2021 - 12:26
Llevo 40 días esperando que solucionen el tema de las boletas mal emitidas tengo un plan de $12.990 y me están cobrando dos meses que es lo que no he podido cancelar por un tema de wom hoy vence la segunda boleta por un total los dos meses $41.979.
Y debieran ser a lo más $30.000 con los intereses y siguen llegando mensajes y llamados que me ponga al día.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 783973

Wom

Deuda que no corresponde

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosBuenos días mi molestia es extrema estoy contactandome con ustedes desde el 13/03/2021 para cancelar boleta mal emitida tenía tres planes con la empresa wom...me porte con dos números a Movistar en febrero.el 04/02/2020 por lo que me quedé con plan de 12.990 y cancelar porcentaje de los días antes de portabilidad...además cancele 30.000 cuotas aceleradas de equipo..a la fecha no tengo solución y hoy figura Nueva boleta y a la fecha tengo una deuda de 41.979...por un error de ustedes.sigo esperando SOLUCIÓN ya que explicaciones las he tenido un mes diciendo que la nota de crédito está aprobada pero que por un error de sistema no la pueden aplicar.. no cancelaré dos boletas juntas por una negligencia suya como empresa.Quedo atentaMarcela Reyes
Objetivo: Obtener una solucion Solución a la brevedad y que cobren lo que corresponde .
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...