Autor:

No Resuelto

30 Abril, 2021 - 11:16
No resuelto cambiaré de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chonchi, Chile
  • 16, Abril 2021
  • Número: 786937

Wom

Me están cobrando dos veces el mismo mes

SEÑORES wom

PRESENTE


Todos los meses les pago el plan los días primero de cada mes ahora según ellos no les pague el mes de marzo ahora en abril pague el primero con los días me voy dando cuenta que mi cuenta dice que está por vencer y llamo y según ellos nos les pague marzo y con lo que le pagué en abril se entan cobrando marzo y ahora para estar al día tengo que pagarle de nuevo la boleta que dicen ellos está por vencer para que esté al día y si quiero que me devuelvan lo pagado que yo busque el pago de el mes de marzo tengan ojo por qué este mes de abril en esta página tiene reclamos ygual al mío que le están cobrando el mismo mes dos veces y yo les dijo que si no pague marzo porque no me cortaron el plan porque no me enviaron mensaje por qué no me llamaron y ese mes fui a sacar un teléfono y me lo dieron sin problemas y nisiquera me dijeron que supuestamente yo no les he pagado raro cierto son muy sinvergüenza quieren que uno les regale la plata
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me dejen de cobrar algo que no es
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero