- Puerto Montt, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768359
Falta de resposabilidad y compromiso, no efectuan la devolucion por anualacion de compra
PRESENTE
PRESENTEEmpresa Wom, por lejos ha sido la peor experiencia de compra y atención al cliente que jamás he tenido, quisiera realmente que estas situaciones no le ocurrieran a mas personas. por favor que esto se haga viral, y que mejoren su atención al cliente den soluciones, no solo dejen a al gente esperando y terminen por ser la empresa de telefonía mas odiada.hace 1 mes que realicé la compra de1 teléfono (ya que se necesitaba de manera urgente) y luego me dieron fecha de entrega de equipo estimada para el 16 diciembre por ende nunca llego, me comentaron que llegaría para navidad y nada.Me espere 1 mes mas ya cuando me canse de la situación que ya era mucho tiempo de espera realice una llamada el 26 de enero donde deje un reclamo directo solicitando la devolución del dinero ya que decidí anular la compra, cuando me atendieron vía telefónica me indicaron que se me generaría la devolución el día 10 de febrero y ahora que estamos a 16 de febrero no ha sucedido nada quisiera que entregaran una respuesta para este caso. y hoy cuando volví a llamar me dijeron que tenia que esperar otra vez 15 días hábiles, es posible que te tenga así? esperando, se que no soy la única que le paso esto por favor necesitamos alguna sanción para esta compañía que es ineficiente en servicio.Bueno tengo entendió que si se quedan con el dinero de la compra del equipo ES ROBO, y se también que no soy la única persona que ha pasado por esto, pero si sinceramente si alguien esta mirando este reclamo no compren equipos a esta compañía por que al hacerlo es un proceso bastante tedioso y no dan solución alguna si llegan a quebrar con stock, dicen que devolverán el dinero pero solo te hacen esperar y sinceramente no deseo esperar un año completo por un dinero que no es de ellos. les envié boleta, foto del estado de cuenta del bco a mi nombre donde aparece efectuada la transacción. indicando que el área solicita otro documento.ahora estoy intentando conseguir ese comprobante con el banco, dilatando aun mas esta situación.Espero realmente, por la cantidad de reclamos que presenta esta empresa que se haga alguna reestructuración o bien alguna sanción que haga recapacitar o tomar acciones para que problemas de solución tan simple, no sean un dolor de cabeza para los "clientes"PESIMA COMPAÑIA, PESIMO SERVICIO Y LA SEÑAL DE LOS DATOS TAMBIEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion del dinero de la compra, de un producto (CELULAR) que nunca fue entregado.
Autor: C.A.