Devolución De Dinero

8 Marzo, 2021 - 13:23
Necesito ayuda aun no tengo solución con mi problema
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Febrero 2021

Wom

Falta de resposabilidad y compromiso, no efectuan la devolucion por anualacion de compra

SEÑORES wom

PRESENTEEmpresa Wom, por lejos ha sido la peor experiencia de compra y atención al cliente que jamás he tenido, quisiera realmente que estas situaciones no le ocurrieran a mas personas. por favor que esto se haga viral, y que mejoren su atención al cliente den soluciones, no solo dejen a al gente esperando y terminen por ser la empresa de telefonía mas odiada.hace 1 mes que realicé la compra de1 teléfono (ya que se necesitaba de manera urgente) y luego me dieron fecha de entrega de equipo estimada para el 16 diciembre por ende nunca llego, me comentaron que llegaría para navidad y nada.Me espere 1 mes mas ya cuando me canse de la situación que ya era mucho tiempo de espera realice una llamada el 26 de enero donde deje un reclamo directo solicitando la devolución del dinero ya que decidí anular la compra, cuando me atendieron vía telefónica me indicaron que se me generaría la devolución el día 10 de febrero y ahora que estamos a 16 de febrero no ha sucedido nada quisiera que entregaran una respuesta para este caso. y hoy cuando volví a llamar me dijeron que tenia que esperar otra vez 15 días hábiles, es posible que te tenga así? esperando, se que no soy la única que le paso esto por favor necesitamos alguna sanción para esta compañía que es ineficiente en servicio.Bueno tengo entendió que si se quedan con el dinero de la compra del equipo ES ROBO, y se también que no soy la única persona que ha pasado por esto, pero si sinceramente si alguien esta mirando este reclamo no compren equipos a esta compañía por que al hacerlo es un proceso bastante tedioso y no dan solución alguna si llegan a quebrar con stock, dicen que devolverán el dinero pero solo te hacen esperar y sinceramente no deseo esperar un año completo por un dinero que no es de ellos. les envié boleta, foto del estado de cuenta del bco a mi nombre donde aparece efectuada la transacción. indicando que el área solicita otro documento.ahora estoy intentando conseguir ese comprobante con el banco, dilatando aun mas esta situación.Espero realmente, por la cantidad de reclamos que presenta esta empresa que se haga alguna reestructuración o bien alguna sanción que haga recapacitar o tomar acciones para que problemas de solución tan simple, no sean un dolor de cabeza para los "clientes"PESIMA COMPAÑIA, PESIMO SERVICIO Y LA SEÑAL DE LOS DATOS TAMBIEN.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero de la compra, de un producto (CELULAR) que nunca fue entregado.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.