• , Chile
  • 27, Enero 2021

Wom

SEÑORES wom

Compañía Wom:PRESENTEPuse mi chip WOM (que tengo hace bastante tiempo) en un teléfono motorola nuevo, pero solicita una actualización del aprovisionamiento de cliente OMA, pidiéndome un pin para esto, la verdad desconozco que pin debe ser, y expresa que la compañía debería haberlo proporcionado, espero alguna respuesta a este problema, de ante mano Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Tener una respuesta a la brevedad y solucionar el contenido de este mensaje.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llegan los mensajes de texto

No Resuelto No Resuelto. Wom trabaja con un sistema que genera conflicto con algunas solicitudes de verificación de tú número telefónico, esto suele ocurrir cuando solicitas códigos de prime o aliexpress.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.

Wom - Facturacion y cambio de plan .

No Resuelto No Ha Sido Solucionar. La compañía Wom , ante el primer reclamo de este plan que contiene 4 líneas, pasó al titular a preparo...hasta hoy 20:00 esta así. No podemos trasladar esa línea a otra compañía, pues esta en estado de retención indican por tanto debe liberarlo solo WOM. Creo fue una represalia de la compañía hacia nosotros. Resumen , no nos cambian el plan y una línea esta secuestrada por WOM sin poder cambiar de telefónica. Tenemos pagos al día