Wom

sin internet por mas de 20 dias , wom no responde

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES wom

Wom no responde por que no tengo internet tengo un plan de internet que ya no hay por mas de 20 dias wom no da solucion alguna hay una mala gestion por parte de ellos , quiero una solucion y que responda a mi demanda wom .

quiero que respondan la empresa de telecomunicaciones Wom ya que tengo un contrato y ellos no an cumplido .
Autor: N.B.
Publicado por: IP 190.107.226.41 el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites