• Lampa, Chile
  • 25, Enero 2021

Wom

Compra de router sin entrega de producto

SEÑORES won

Yo Carolina Placencio Fernandez Rut 12.894xxx-x el día 01 de Enero de 2021, compre por medio de venta telefónica un Router (WiFi Móvil 4G Huawei E5576-508) Boleta Electrónica Nº86385066 por un valor de $29.989, lo cual me señaló la ejecutiva que me atendió, que en 48 hrs. se entregaría el dispositivo, siendo hoy 25 de Enero 2021, y no tengo respuesta ni solución al problema de parte de la compañía telefónica wom.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de Dinero e indemnización por tiempo perdido.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llegan los mensajes de texto

No Resuelto No Resuelto. Wom trabaja con un sistema que genera conflicto con algunas solicitudes de verificación de tú número telefónico, esto suele ocurrir cuando solicitas códigos de prime o aliexpress.