• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Wsp Express

No entrega pedido y miente en su reporte

SEÑORES wsp express

Realicé una compra en Amazon, donde me indican que la empresa encargada de la entrega es Landmark, que corresponde a WSP Express en Chile. Tenía fijado la entrega en mi domicilio en Valdivia hace casi 3 semanas atrás, tiempo en el que siempre ha estado alguien presente en mi casa.

A la semana de retraso del envío, busco el número de seguimiento y me aparece que mi paquete fue devuelto a Santiago, ya que no pudieron encontrar mi domicilio en 2 ocasiones, destaco nuevamente que siempre hubo alguien en mi hogar, por ende es falso que intentaron realizar la entrega 2 veces, siendo que ni siquiera me intentaran contactar, pues cuentan con mi celular y correo electrónico.

Es impresionante la falta de compromiso con el servicio al cliente, aparte del hecho que mienten deliberadamente en sus reportes, pues nunca hicieron el intento de entregarme mi pedido. Todas estas semanas he intentado contactarme con los número que entrega la página web y no hay respuesta de ni uno, su correo de consultas tampoco está activo, por lo tanto, no hay forma de contactarse con alguien responsable por el estado de los envíos.

Que la empresa se comunique conmigo y me de una solución.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
WSP Express - Repartidor no ubicable.
Resuelto Publicado el 25-01-2021

Problema Resuelto.. La encomienda fue recibida correctamente.