- Valdivia, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811664
No entrega pedido y miente en su reporte
PRESENTE
Realicé una compra en Amazon, donde me indican que la empresa encargada de la entrega es Landmark, que corresponde a WSP Express en Chile. Tenía fijado la entrega en mi domicilio en Valdivia hace casi 3 semanas atrás, tiempo en el que siempre ha estado alguien presente en mi casa.A la semana de retraso del envío, busco el número de seguimiento y me aparece que mi paquete fue devuelto a Santiago, ya que no pudieron encontrar mi domicilio en 2 ocasiones, destaco nuevamente que siempre hubo alguien en mi hogar, por ende es falso que intentaron realizar la entrega 2 veces, siendo que ni siquiera me intentaran contactar, pues cuentan con mi celular y correo electrónico.Es impresionante la falta de compromiso con el servicio al cliente, aparte del hecho que mienten deliberadamente en sus reportes, pues nunca hicieron el intento de entregarme mi pedido. Todas estas semanas he intentado contactarme con los número que entrega la página web y no hay respuesta de ni uno, su correo de consultas tampoco está activo, por lo tanto, no hay forma de contactarse con alguien responsable por el estado de los envíos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se comunique conmigo y me de una solución.
Autor: J.G.