• Punta Arenas, Chile
  • 13, Febrero 2015

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo.cl

Hace unos dias atras mirando la pagina bien conocida como reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl andaba en busca de unos repuestos para un automovil spark gt, y encontre un avizo que decia spark gt 2014 en desarme, me contacte via telefono con el vendedor Victor A. R. zabala el supuesto dueño del vehiculo le pregunte si tenia la cuna, el frontal el parachoque delantero yel capot a lo cual el me respondio que si y me dijo que le depositara en su cuenta rut la suma de 230000 por el frontal y la cuna a lo cual yo dude de la veracidad de que esos repuestos excistieran a lo cual el me dijo que una vez que el estuviera en la empresa de transportes transcargo y tuviera el comprobante le depositara yo previo a una foto la cual el me mostro y la cual tenia un numero de verificacion la cual me tome la molestia de verificar al darme cuenta de que estaba bien no dude mas ,despues sobre la misma me dijo que tenia el capot y el parachoques a lo cual el me dijo que si yo le depositava ,el me enviaba de inmediato esos repuestos a lo cual yo pensando que no habia ningun problema ya que en la primera supuesta accion estaba todo en regla le volvi a depositar 180000 pesos mas en su cuenta rut el problema fue que efectivamente el tipo mando un repuesto el cual llego a punta A. solo uno de lo demas nunca mas supe ahora cuando lo llamo el me dice en tono ironico que no me *****o que yo por mi propia voluntad le deposite y que no haga ni tal de denunciarlo ya que de S. a pta A. estamos muy lejos y nadie me pescara quiero saber si la pdi podra hacer algo al respecto ya que la persona existe tengo mensajes de wasap con sus datos rut y fotos de los comprobantes de la caja vecina en la cual le deposite y fotos que el mismo me enviode los supuestos repuestos que el me envio que nunca llegaron mi intencion no es que me devuelvan ya perdi lo que quiero es denunciarlo que lo pillen y que page poe sus ******s
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 05:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix