Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Abril 2016
  • Número: 374576

Yapo.cl

Fraude al vender por yapo.cl (una plataforma sin seguridad alguna) – monto retenido por deposito en cuenta

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


ESTO NO ES UNA denuncia, ES MAS BIEN UNA ALERTA A LOS VENDEDORES.fraude al vender por reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl (una plataforma sin seguridad alguna) – Monto retenido por deposito en cuenta:A continuación les cuento mi propia experiencia para comentar una técnica de fraude que se está realizando en el sitio YAPO.CL. En el día de ayer una persona se puso en contacto conmigo a través de whatsapp por el numero +56 9 9107 8365 argumentando que le gustaba mi publicación y que si el me hacia una transferencia a mi cuenta podía mandar a “su sobrino” a retirar el producto por mi casa/oficina. Al principio me parecía razonable por lo que acepte y luego se comunicó conmigo llamándome a través del número +56 9 5086 8550 para decirme que me iba a depositar (fuera de horario bancario) y por donde su sobrino podría retirar el producto, así que coordinamos la dirección de entrega. El siguiente contacto fue para decirme que verifique el depósito y que su sobrino ya estaba viajando a retirar el producto y me iba a llamar +56 9 5846 1557.La trampa esta que al depositar lo hacen con un cheque con datos erróneos o directamente un sobre vacío, por lo que en el home banking el figura un saldo positivo pero retenido hasta que se compruebe el cheque y finalmente se acredite el pago.Desde ya que no acepte entregar nada y desde ya que al día de hoy no se hizo la acreditación pero lamentablemente hay mucha gente que lo hace y es un riesgo de comprar en una plataforma que no entrega seguridad alguna y donde cualquiera puede comprar y vender (no estoy echando la culpa a reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl que no tiene nada que ver)
Autor: D.N.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix