- Las Condes, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426471
Pésima gestión atención clientes frente a una *****a de venta de vehículo
PRESENTE
Ojo...hay **********s que están utilizando la plataforma de Yapo (entre otras) para vender vehículos (o mejor dicho, re-vender) a un menor precio. Toman vehículos que efectivamente están a la venta y los vuelven a publicar en otros portales (en este caso Yapo).A mi me acaba de pasar y me contacté vía mensaje a Yapo (que es el único medio disponible) para indicarles que el vehículo publicado que aparece es efectivamente mío pero es una *****a y que por favor lo eliminen de la página dado que yo NO he subido dicha venta. Les adjunté un pantallazo de la publicación para que tuvieran todos los datos para poder buscar la publicación e eliminarla.Hasta el momento, han habido correos de ida y vuelta con el ejecutivo de Yapo que me tocó (burócrata absoluto) y todavía no se dignan a sacar la publicación del vehículo que están utilizando para ******r a las personas, lo que puede traerme problemas a mi también si es que se llegara a producir una venta falsa.Los **********s hicieron lo mismo en el portal de "Chileautos", con la gran diferencia que este portal sí eliminó el aviso, sin pedir mayores antecedentes y fue al instante.Obviamente estoy recabando información de la *****a para ser presentado a la PDI (Cibercrimen), junto con los correos enviados y recibidos de Yapo para aprovechar de demostrar la lentitud en el manejo de este tipo de actos. Finalmente, el presente reclamo es para darle a conocer la Pésima gestión, alta burocracia y nula resolución frente a temas tan delicados como la generación de ******s realizadas por medio de el portal de Yapo.cl.
Autor: L.C.