Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426471

Yapo.cl

Pésima gestión atención clientes frente a una *****a de venta de vehículo

SEÑORES yapo

PRESENTE


Ojo...hay **********s que están utilizando la plataforma de Yapo (entre otras) para vender vehículos (o mejor dicho, re-vender) a un menor precio. Toman vehículos que efectivamente están a la venta y los vuelven a publicar en otros portales (en este caso Yapo).A mi me acaba de pasar y me contacté vía mensaje a Yapo (que es el único medio disponible) para indicarles que el vehículo publicado que aparece es efectivamente mío pero es una *****a y que por favor lo eliminen de la página dado que yo NO he subido dicha venta. Les adjunté un pantallazo de la publicación para que tuvieran todos los datos para poder buscar la publicación e eliminarla.Hasta el momento, han habido correos de ida y vuelta con el ejecutivo de Yapo que me tocó (burócrata absoluto) y todavía no se dignan a sacar la publicación del vehículo que están utilizando para ******r a las personas, lo que puede traerme problemas a mi también si es que se llegara a producir una venta falsa.Los **********s hicieron lo mismo en el portal de "Chileautos", con la gran diferencia que este portal sí eliminó el aviso, sin pedir mayores antecedentes y fue al instante.Obviamente estoy recabando información de la *****a para ser presentado a la PDI (Cibercrimen), junto con los correos enviados y recibidos de Yapo para aprovechar de demostrar la lentitud en el manejo de este tipo de actos. Finalmente, el presente reclamo es para darle a conocer la Pésima gestión, alta burocracia y nula resolución frente a temas tan delicados como la generación de ******s realizadas por medio de el portal de Yapo.cl.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix