Autor:

Pesimo,

20 Febrero, 2018 - 13:03
NO ME DEVOLVIERON EL MONTO RECLAMADO Y ME MANDARON DATOS PARA QUE ME INSCRIBA COMO PROFESIONAL. CON ARANCELES QUE PARTEN EN LOS $ 26.000. INSISTO EN QUE YO NO SOY PROFESIONAL Y LOS CORREOS A LOS QUE ME ASOCIA SU SITEMA LOS DESCONOZCO............
[email protected] / [email protected] y por si fuera poco me indica que mi nombre es Matias..... me llamo Jorge.

Hola Matías,
Lamentamos la tardía respuesta, hemos asignado el perfil profesional al correo: [email protected]. De esta manera, podrás adquirir el pack que mas se acomode a tus necesidades o el pago por el aviso que necesites publicar.

Un Saludo,

Sandra
El Equipo de Yapo.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478558

Yapo.cl

Borra mis avisos porque indica que soy profesional

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Yapo me borro 2 avisos $ 4.100 e insiste en que las cuentas de otras personas son las mias, y ademas son las que yo debo usar para publicar.... yo no soy profesional., me indican ademas que los $ 4.100, de mis avisos que fueron borrados unilaterlmente por Yapo los pueden abonar a las cuentas de terceros. Adjunto la informacion que me manda Yapo.cl:Estimado usuario:​El sistema nos ha indicado que estás realizando publicaciones en las categorías de vehículos desde distintas cuentas, lo que entra en conflicto con nuestro servicio Pack Autos.Puedes seguir publicando con los correos [email protected], [email protected] ya que estos cumple con el perfil profesional del segmento automotriz que te asignó automáticamente el sistema por tener historial de avisos en las categorías “Vehículos, camionetas y 4×4” y “Buses, Camiones y furgones”.Te sugiero adquirir uno de los Pack Autos que más se acomode a tus necesidades, o bien puedes realizar el pago por el aviso que necesites mantener activo en el sitio, esto lo puedes hacer directamente desde tu cuenta desde un computador.Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.Un Saludo, OscarEl Equipo de Yapo.cl.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix