Sugerencia basada en la experiencia de 488 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - Borra mis avisos porque indica que soy profesional

Pesimo,

20 Febrero, 2018 - 13:03
NO ME DEVOLVIERON EL MONTO RECLAMADO Y ME MANDARON DATOS PARA QUE ME INSCRIBA COMO PROFESIONAL. CON ARANCELES QUE PARTEN EN LOS $ 26.000. INSISTO EN QUE YO NO SOY PROFESIONAL Y LOS CORREOS A LOS QUE ME ASOCIA SU SITEMA LOS DESCONOZCO............
escappaticcio@hotmail.com / marcosmeta2323@hotmail..com y por si fuera poco me indica que mi nombre es Matias..... me llamo Jorge.

Hola Matías,
Lamentamos la tardía respuesta, hemos asignado el perfil profesional al correo: ifhospitalfelixbulnes@gmail.com. De esta manera, podrás adquirir el pack que mas se acomode a tus necesidades o el pago por el aviso que necesites publicar.

Un Saludo,

Sandra
El Equipo de Yapo.cl.
Martes 06, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478558 Foro Reclamos.cl

Yapo me borro 2 avisos $ 4.100 e insiste en que las cuentas de otras personas son las mias, y ademas son las que yo debo usar para publicar.... yo no soy profesional., me indican ademas que los $ 4.100, de mis avisos que fueron borrados unilaterlmente por Yapo los pueden abonar a las cuentas de terceros.

Adjunto la informacion que me manda Yapo.cl:

Estimado usuario:
​El sistema nos ha indicado que estás realizando publicaciones en las categorías de vehículos desde distintas cuentas, lo que entra en conflicto con nuestro servicio Pack Autos.
Puedes seguir publicando con los correos elisaangelicameta@gmail.com, marcosmeta2323@hotmail.com ya que estos cumple con el perfil profesional del segmento automotriz que te asignó automáticamente el sistema por tener historial de avisos en las categorías “Vehículos, camionetas y 4×4” y “Buses, Camiones y furgones”.

Te sugiero adquirir uno de los Pack Autos que más se acomode a tus necesidades, o bien puedes realizar el pago por el aviso que necesites mantener activo en el sitio, esto lo puedes hacer directamente desde tu cuenta desde un computador.

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Un Saludo,

Oscar
El Equipo de Yapo.cl.

Publicado por: IP 186.103.211.129 el Martes, Febrero 6, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.