Easy
Homecenter Sodimac

Yapo.cl

Yapo.cl - Demora en devolucionde dineros cancelados por avisos dos avisos no publicados por rechazo de yapo

Nada A La Fecha

31 Enero, 2018 - 18:31
Aún no tengo respuesta de devolución solicitada!!
Miércoles 17, Enero 2018, Número de Reclamo: 474511 Foro Reclamos.cl

Estimados

En diciembre pasado cancele un aviso de arriendo en yapo, y Yapo lo rechazo y no lo publico; y a la fecha no me han devuelto ese dinero. Solo me han enviado mail de que todo esta en proceso, pero a la fecha, no he recibido el reembolso. Ademas, en estos días he enviado correos a yapo, y todos salen devueltos, porque el servidor dice que Yapo tiene el buzón lleno para recibir e-mail. Lo encuentro bastante raro, ya que lo he intentado como 5 veces, con la misma respuesta.
A principios de este mes, nuevamente subí un aviso de se arrienda depto sin muebles, y ese fue publicado correctamente, al igual que otro de arriendo de cabaña por día en el valle de elqui; ambos cancelando para que subiera durante una semana.
El lunes 15 del mes en curso, nuevamente hice una publicación cancelando $ 21.900 para publicar ahora el mismo inmueble descrito anteriormente, pero ahora el depto esta amoblado por día en la ciudad de la Serena. Este aviso salio rechazado, y les solicite a Yapo la devolución del dinero. Se que son pocos días los que han pasado a la fecha, pero hoy me llego a mi correo prevencion25@hotmail.com; Un aviso de que el aviso había subido, pero no el que quiero que suba, sino uno, que subí también cancelando los primeros días de enero del 2018. Por ende necesito, que esa publicación no salga en yapo; porque a la fecha no arriendo ese depto año corrido sin muebles, ya que ahora lo arriendo amoblado por día,; y es ese el anuncio que quiero que se suba ya que por ese aviso, cancele los $ 21.900; no por el que Yapo esta publicando el dia de hoy.
Necesito a la brevedad respuesta de yapo. Porque es ahora que necesito con extremada urgencia ese aviso destacado y que suba todos los días. El aviso:
ARRIENDO DEPTO AMOBLADO POR DIA SECTOR ORIENTE DE LA SERENA.

Escribo por este medio, porque me canse de enviar correos a yapo; ya que todos revotan y dice el servidor que esta lleno el buzón, eso me pasa desde la semana pasada hasta ahora.

Atenta a sus comentarios,

Karina Flores

Publicado por: IP 190.47.5.83 el Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.