Autor:

Yapo No Solucionó Nada

26 Septiembre, 2018 - 11:11
No solucionaron nada, no asumieron sus falsas acusaciones ni se pudo publicar como correspondía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527560

Yapo.cl

Acusación en mi contra falsa y pésima atención

SEÑORES yapo

PRESENTE


Hace 9 días atrás mi mamá quiso publicar un departamento para arriendo en yapo, en donde se le pidió pagar un monto por estar clasificada como profesional. Ella eliminó su cuenta y me pidió publicar el departamento lo que por supuesto para mi no significaba ningún problema, pero Yapo no me permitió la publicación aduciendo que la causal de rechazo era que tenía un producto/servicio en estado inactivo en mi "otro correo", que no era el mío, sino de mi mamá, constituyendo una Acusación falsa. Se los expliqué y me volvieron a acusar falsamente de tener 2 cuentas respondiendo "No se puede ingresar un aviso, aunque tenga distintas cuentas, debe esperar que el aviso se borre automáticamente después de 7 días".Después de explicarle nuevamente a Daniela Castillo, de soporte de Yapo quien hizo las falsas acusaciones junto a Oscar, que la cuenta de mi mamá no era la mía y sin responderme por 8 días me volvieron a responder con la falsa Acusación de que la cuenta de mi mamá era mía: "Hemos recibido tu solicitud para volver a revisar tu aviso rechazado y luego de un exhaustivo chequeo, te informamos que la causal de rechazo continúa ya que tienes un producto/servicio en estado inactivo en tu correo [email protected] (el mail de mi mamá)", siendo que como ya dije la cuenta de ella había sido eliminada y además no era mía. Si fue tan exhaustivo el chequeo como llegaron a una conclusión falsa de que la cuenta era de la misma persona sin pedirme carnet de identidad, firma ni nada?Los de soporte que hicieron las falsas acusaciones fueron en forma reiterada Daniela Castillo y Oscar en 1 ocasión (no puso su apellido en los mail).Mal servicio, lento, poco profesional y con acusaciones falsas.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix