Hace 9 días atrás mi mamá quiso publicar un departamento para arriendo en yapo, en donde se le pidió pagar un monto por estar clasificada como profesional. Ella eliminó su cuenta y me pidió publicar el departamento lo que por supuesto para mi no significaba ningún problema, pero Yapo no me permitió la publicación aduciendo que la causal de rechazo era que tenía un producto/servicio en estado inactivo en mi "otro correo", que no era el mío, sino de mi mamá, constituyendo una Acusación falsa. Se los expliqué y me volvieron a acusar falsamente de tener 2 cuentas respondiendo "No se puede ingresar un aviso, aunque tenga distintas cuentas, debe esperar que el aviso se borre automáticamente después de 7 días".Después de explicarle nuevamente a Daniela Castillo, de soporte de Yapo quien hizo las falsas acusaciones junto a Oscar, que la cuenta de mi mamá no era la mía y sin responderme por 8 días me volvieron a responder con la falsa Acusación de que la cuenta de mi mamá era mía: "Hemos recibido tu solicitud para volver a revisar tu aviso rechazado y luego de un exhaustivo chequeo, te informamos que la causal de rechazo continúa ya que tienes un producto/servicio en estado inactivo en tu correo
[email protected] (el mail de mi mamá)", siendo que como ya dije la cuenta de ella había sido eliminada y además no era mía. Si fue tan exhaustivo el chequeo como llegaron a una conclusión falsa de que la cuenta era de la misma persona sin pedirme carnet de identidad, firma ni nada?Los de soporte que hicieron las falsas acusaciones fueron en forma reiterada Daniela Castillo y Oscar en 1 ocasión (no puso su apellido en los mail).Mal servicio, lento, poco profesional y con acusaciones falsas.
Autor: E.G.