Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Yapo.cl

Yapo.cl - Cancelé por un aviso $5000 estandar y no se publicó

Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593242 Foro Reclamos.cl

Hola soy un cliente asiduo de yapo y normalmente utilizo el sistema estándar para publicitar mis anuncuios lo que me ha dado buenos resultados, a comienzos de semana Cancelé $5000 por un aviso de bicilcleta BMX nueva hasta la fecha yapo no me informa desde esa fecha que mi aviso sube todos los días como ha sido en todos los avisos que he utilizado el sistema estándar, y en mi correo no me llega dicha información,. Favor evaluar mi reclamo y dar solución lo antes posible

Publicado por: IP 181.160.0.89 el Viernes, Junio 21, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.