Sin Resultados

• Puerto Varas, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619039

Yapo.cl

No responder a ningún correo electrónico y tampoco eliminar la cuenta a pedido

SEÑORES yapo.cl

Bloquearon mi intento de vender un generador que traje hace 8 años de los Estados Unidos, exigieron ver una factura, que tiene facturas de artículos usados hace casi 10 años de otros países. Les expliqué esto y en realidad encontré y mostré el manifiesto de envío que tenía el generador, no estaban interesados, desde entonces no hubo respuesta. Ahora, muchos meses después, necesito vender artículos, ya que me estoy mudando al extranjero, mi cuenta aún está bloqueada, no responden ningún correo electrónico para pedirles que la desbloqueen, les dije que la cuenta no me sirve, así que por favor eliminen, también negarse a hacer eso o incluso responder a la solicitud.No se reservan el derecho de ignorar abiertamente las solicitudes, especialmente la eliminación de información personal en línea.
Autor: C.U.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No responder a ningún correo electrónico y tampoco eliminar la cuenta a pedido

No Resuelto Sin Resultados. Como de costumbre, no ha habido contacto desde yapo.cl, ni por correo electrónico ni aquí en este pagina web.

No Resuelto Muy Mal. En realidad el aviso

Yapo.cl - Estafa

Resuelto Bueno. Llegaron todos los mail donde envie mis antecedentes .gtacias igual yo no habia leido la letra chica de su portal la verdad uno confia y no se da el trabajo de leer algo que si sucede todos los dias

Yapo - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. En yapo nadie se hace respo.sable.

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto Nulo. no he tenido respuesta alguna sobre esta persona y tampoco por parte de la pagina web e iniciar acciones legales sobre esta estafa.